Solunion apuesta por las empresas españolas en Andalucía Management

Seguros Solunion
Seguros Solunion

Solunion, compañía experta en seguros de crédito, mantiene su apuesta por las empresas españolas y patrocinará Andalucía Management 2014, el Congreso Anual de gestión y estrategia empresarial de referencia en Andalucía que se celebrará en Málaga el 13 de
noviembre.

Andalucía Management es el punto de encuentro del tejido empresarial andaluz que promueve el debate a través de personalidades de reconocido prestigio. Durante la celebración de la jornada, se darán cita empresarios y profesionales que desempeñan funciones de dirección o que participan en los órganos decisores de la misma. Solunion les ofrece productos y soluciones que garantizan el crecimiento rentable y seguro de sus empresas, independientemente de su tamaño y sector, en el mercado nacional e internacional.

Conocer con quién se hace negocios, el estado de sus cuentas o sus costumbres de pago, resulta clave para llevar a cabo una operación segura. El conocimiento y la seguridad que aporta el seguro de crédito como experto en mercados es básico para ayudar a las empresas a seguir creciendo con las mayores garantías de éxito, con la certeza de estar trabajando con las empresas correctas y con la seguridad de que, en caso de que algo ocurra, la aseguradora minimizará el impacto del impago en la cuenta de resultados y asegurará el normal funcionamiento de la compañía.

Sobre Solunion
Solunion Seguros de Crédito ofrece soluciones y servicios de seguro de crédito para compañías de España y Latinoamérica. Constituida en 2013 y presente en España, Argentina, Chile, Colombia y México, es una joint venture participada al 50 por ciento por MAPFRE, aseguradora global con presencia en los cinco continentes, líder del sector en España y primer grupo asegurador multinacional en América Latina; y Euler Hermes, número uno mundial en seguro de crédito y uno de los líderes en caución y en recobro. Solunion pone al servicio de sus clientes una red internacional de vigilancia de riesgos desde la que analiza la estabilidad financiera de más de 40 millones de empresas. Una extensa red de distribución responde a las necesidades de compañías de todos los tamaños en un amplio rango de sectores industriales.