Solunion nombra a Massimo Reale director general de la compañía en España

Solunion, compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha nombrado a Massimo Reale director general de la compañía en España, para tomar posesión de su cargo a partir del próximo 1 de noviembre de 2021, según ha anunciado la entidad.

Massimo Reale, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Bari y máster en Finanzas Corporativas por la Universidad de Perugia, se incorporó al equipo de riesgos de Euler Hermes Italia en 2001. Después de ocupar distintas posiciones de responsabilidad en la compañía, en 2015 asumió el puesto de director de Inteligencia de Crédito y miembro del Consejo de Administración de Euler Hermes Italia.

En el año 2017 fue nombrado director de MMCD (Market Management, Commercial and Distribution), responsabilidad que ocupó hasta su nombramiento como Director de MMCD en la región MMEA de Euler Hermes en abril de 2021.

Solunion ofrece soluciones y servicios de seguro de Crédito y de Caución y servicios asociados a la gestión del riesgo comercial para compañías de España y Latinoamérica.

Fundada en 2013 y participada al 50% por Mapfre y Euler Hermes, la compañía pone al servicio de sus clientes una red internacional de vigilancia de riesgos desde la que analiza la estabilidad financiera de más de 40 millones de empresas. Con una extensa red de distribución, trabaja para responder a las necesidades de compañías de todos los tamaños en un amplio rango de sectores industriales.