Sony ha ampliado su catálogo de audio con los nuevos auriculares inalámbricos internos WF-C700N con cancelación de ruido, y una nueva opción de color para los cascos inalámbricos WH-1000XM5.
Los nuevos WF-C700N son unos auriculares inalámbricos internos ‘true wireless’, de pequeño tamaño y ligeros, con un diseño ergonómico que ajusta al oído, fruto de diversos estudios de la compañía sobre la forma de las orejas y de la sensibilidad.
Este accesorio está disponible en los colores negro, blanco, lavanda y verde salvia, y se guarda en un estuche de carga cilíndrico, que tiene una textura con patrones geométricos, como detalla la compañía en una nota de prensa. Estarán disponibles desde abril, por 130 euros.
Los WF-C700N cuentan con cancelación de ruido, que reduce el ruido de fondo, y un modo sonido ambiente para permanecer al tanto de los sonidos naturales que hay alrededor. También cuentan con control de sonido adaptativo que ajustan la configuración del sonido ambiente en función de dónde se encuentre el usuario y de lo que esté haciendo.
Sony ha destacado que estos auriculares inalámbricos ofrecen alta calidad de sonido gracias a DSEE (Digital Sound Enhancement Engine). Y la nueva unidad de diafragma de 5mm de Sony reproduce graves potentes y voces nítidas.
Los WF-C700N ofrecen una autonomía de hasta 7,5 horas con una carga, que se amplía a otras 7,5 horas (hasta 15 horas en total) con el estuche. Cuentan con resistencia al agua IPX4 y con Conexión multipunto, lo que significa que pueden emparejarse con dos dispositivos Bluetooth a la vez.
Por otra parte, la compañía ha ampliado las opciones de color en las que pueden encontrarse los auriculares inalámbricos de tipo diadema WH-1000XM5, que ahora también están disponibles en Azul Midnight (desde abril, por 420 euros).