Sophie Krishnan, nueva consejera delegada de CarNext

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La plataforma de vehículos de ocasión ‘online’ CarNext ha anunciado este jueves el nombramiento de Sophie Krishnan como consejera delegada de la compañía, con el objetivo de acelerar el crecimiento y la expansión de su negocio.

Con una «extensa» trayectoria profesional en la expansión y aceleración del crecimiento de empresas digitales, la nueva directiva se incorpora a CarNext tras haber trabajado en compañías como Expedia, en Trainline y, más recientemente, en WroldRemit, compañía de pagos digitales.

A partir de ahora, la empresa centrará sus esfuerzos en ampliar la selección de vehículos disponibles para los clientes, en potenciar su crecimiento para que los clientes puedan acceder más fácil a coches de máxima calidad y en extender su presencia en Europa.

Todo ello días después de que CarNext anunciase su separación de LeasePlan para convertirse en una empresa independiente, obteniendo una financiación total de 400 millones de euros procedentes de un consorcio de inversiones.

«Me ilusiona unirme a CarNext en un momento clave de su historia. Ha sido una de las primeras empresas en digitalizar y transformar la forma con la que los consumidores y los profesionales adquieren un coche de ocasión en línea y se está convirtiendo en una empresa de referencia en Europa», ha destacado Krishnan.