Sovany Ang, nombrada Vicepresidente de Rendimiento de Productos, de Alpine.

A partir del 1 de junio de 2022, Sovany Ang es nombrada Vicepresidente de Rendimiento de Productos de Alpine. Sovany Ang, se une al Comité de Dirección y reportará directamente a Laurent Rossi.

Sovany Ang, aporta una gran cantidad de experiencia relevante. Se graduó de la Escuela de Negocios ESSEC y, después de una carrera temprana en marketing en el Reino Unido y Francia, ha acumulado una amplia experiencia en desarrollo de productos y estrategia dentro de la Alianza, desde Gerente de Producto en Renault Samsung en Corea, estrategia upstream en Renault , estrategia de producto EV para Nissan en Japón, director de producto para Renault Eurasia, a líder de proyecto de rendimiento de producto para Renault International, más recientemente.

La intención, es fortalecer cada uno de los dos equipos, Product Performance e Engineering, de forma similar a la organización de las otras marcas del Grupo. Robert Bonetto seguirá gestionando todas las actividades de ingeniería, además de ser el director general de Alpine Cars.