Sportails, una forma rápida de encontrar un entrenador personal

Algo que forma parte de muchos aspectos de la vida cotidiana es la tecnología. Las plataformas digitales, cada vez con mayor frecuencia, constituyen herramientas muy útiles a la hora de buscar alguna información o servicio de interés para los usuarios.

Algunos servicios que han ganado terreno en el mundo virtual son los relacionados con el entorno deportivo, ya que diariamente son más las personas interesadas en llevar una vida sana y encontrar un profesional que les ayude en su objetivo es más fácil, gracias a la digitalización.

Muestra de ello es Sportalis, una plataforma web de empleo especializada en el ámbito del deporte y la actividad física que dispone de una importante funcionalidad para buscar entrenador personal cercano a la ubicación de cada usuario.

Sportalis facilita la búsqueda de entrenadores cercanos

La comodidad que proporciona internet se ha convertido en el elemento ideal para los usuarios que desean encontrar productos o servicios de manera rápida y sencilla, gracias a la funcionalidad de plataformas como Sportalis.

Esta página funciona tanto como, por un lado, una plataforma de empleo para profesionales del deporte como, por otro lado, un marketplace enfocado a aquellos que buscan un entrenador personal o especialista en alguna disciplina deportiva, en su zona. De esta manera, agrupa en un solo espacio a todos los instructores, entrenadores y profesionales deportivos, facilitando a las personas encontrar la opción más indicada, de acuerdo a sus expectativas o preferencias a la hora de buscar un entrenador personal.

Este portal se ha caracterizado por contar con una interfaz sencilla y de fácil acceso. Así, los usuarios interesados en ubicar entrenadores deportivos solo deben hacer uso del buscador de Sportalis para agilizar la búsqueda.

En este proceso también es posible filtrar la búsqueda por provincia o disciplina. Es decir, una persona puede añadir más detalles a su búsqueda con el objetivo de hacerla más precisa y rápida.

De la misma manera, la página web permite geolocalizar una clase/sesión en el apartado de »clases» donde aparece el profesional, el horario y el lugar de la sesión.

Profesionales certificados y con calidad de servicio garantizada

Los profesionales que forman parte de Sportalis cuentan con titulaciones verificadas, por lo cual están altamente cualificados para ofrecer servicios de calidad a los usuarios, empleadores y a todo aquel que tenga interés en practicar alguna actividad deportiva.

Asimismo, el sitio web dispone del método de los badges para que los clientes puedan conocer si las titulaciones de los profesionales suscritos ya han sido verificadas por el equipo Sportalis. Estas aparecen en cada perfil y pueden ser de colores o gris.

Si las bolitas están de color, esto quiere decir que han pasado el filtro, pues el equipo ha verificado sus acreditaciones y diplomas. Por otra parte, si están en gris, querrá decir que no están comprobadas.

Lo anterior permite a la plataforma proporcionar una mayor seguridad a los clientes que hacen uso de ella para buscar entrenador personal o cualquier otro profesional deportivo. Este aspecto es lo que ha distinguido a Sportalis como un sitio web seguro, confiable y efectivo para empezar a cuidarse de la mano de un profesional.