Spring Professional y AIME se alían para potenciar el mercado de Interim Management en España

/COMUNICAE/

Spring Professional se une a la Asociación Interim Management España (AIME), referente del sector en España. De este modo, la consultora de selección del Grupo Adecco refuerza su apuesta por los servicios especializados mediante soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas en el mercado nacional

Spring Professional, consultora de selección del grupo Adecco especializada en la atracción y selección de perfiles cualificados, mandos intermedios y directivos, se une a la Asociación Interim Management España (AIME), asociación referente del sector en España, tanto para los profesionales que desarrollan su actividad como Interim Managers como para las empresas providers de estos servicios, y que cuenta en la actualidad con más de 350 asociados.

Esta incorporación viene a reforzar la apuesta de la consultora por los servicios especializados a diferentes compañías mediante prestaciones de soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas en el mercado nacional. Al mismo tiempo, refuerza a AIME en su estrategia de crecimiento, difusión y representación de la actividad en España y en su apuesta por dar cabida a los providers como parte esencial de la dinamización y desarrollo del mercado, tal y como ocurre en otros países donde está más desarrollado.

Uno de los principales objetivos de esta alianza es continuar con la profesionalización y crecimiento del mercado de Interim Management en España de forma conjunta, persiguiendo la aportación de valor y la consecución de objetivos en los diferentes clientes. Además, se busca dotar al mercado nacional de una solución flexible y adaptada a las necesidades puntuales del mismo, con un alto estándar de calidad mediante la figura de los Interim Managers.

Spring Professional cuenta con una amplia red de colaboradores en este sentido y una amplia cartera de clientes donde aportar un punto más de calidad en su relación mediante su vinculación con AIME, con quien trabajará estrechamente en la tarea de crecimiento del mercado del Interim Management a nivel nacional de la mano de todos sus asociados y colaboradores. Asimismo, busca potenciar la presencia de esta solución y seguir siendo un punto de referencia para el tejido empresarial español.

Fuente Comunicae