StarOfService recauda 10 millones de dólares y acelera los planes de expansión

Starofservice ha conseguido recaudar 10 millones de dolares durante su última ronda de financiación. En las dos anteriores rondas obtuvo 2 millones de dólares, por lo que se incrementan los planes de expansión de la empresa de servicios locales, que opera en España a través de la web www.starofservice.es.

La startup francesa, que ya es líder europeo en el mercado, quiere posicionarse en lo más alto a nivel internacional.

La startup fue creada en 2013 y cuenta con más de 2 millones de solicitudes que son satisfechas a través su página web. StarOfService tiene como objetivo ayudar a los consumidores a encontrar servicios locales con el fin de satisfacer sus necesidades específicas. Entre sus apartados se incluyen muchos servicios como fotógrafos de boda, fontaneros, profesores de idiomas, DJ o maestros en Pokémon Go. La plataforma consigue más de 800 millones de euros en volumen de negocio de los servicios profesionales que se encuentran en la plataforma y ha aumentado un 400% con respecto al año anterior.

La ronda de financiación estuvo comandada por los nuevos inversores Andrea Piccioni y Silvio Plagliani (cofundadores de Real Web SA –un holding con activos online líder en el sector inmobiliario y otros mercados a nivel mundial. Piccioni fue director ejecutivo de eBay, y Pagliani era el director de Marketing en eBay.) ENERN Investments y Point Nine Capital. Además, a estos inversores se han sumado una serie de `business angels´, entre los que destacan empresas como DocPlanner y eBay.

“Estamos muy satisfechos de haber conseguido el respaldo financiero y el apoyo de algunos de los empresarios más exitosos de Europa, un equipo de profesionales que han logrado casos de éxito a nivel internacional. Queremos crear el Uber para servicios profesionales locales y ya estamos creciendo a un ritmo exponencial”, ha explicado Lucas Lambertini, cofundador y CEO de StarOfService.

«Esta ronda de inversión nos ayudará a acelerar aún más este crecimiento con el fin de convertirnos en el líder mundial dentro de un par de años. Como parte de este ambicioso objetivo, vamos a reclutar talento para construir un equipo global que comparta nuestra visión y pueda embarcarse con nosotros en esta gran oportunidad”.

Todos estos se unen a los anteriores como Klaus Nyengaard, el ex director general de JustEat y actual presidente de Treatwell;los fundadores de BlaBlaCar Frédéric Mazzella y Francis Nappez; el ex director general de eBaymobile.de Ralph Werner; y el ex director general de Fotolia, Oleg Tscheltzoff.

Andrea Piccioni y Silvio Pagliani, cofundadores de Real Web SA, han señalado que “StarOfService es un ejemplo de que la innovación líder en el mercado se está produciendo en Europa y que StarOfService tiene el potencial para convertirse en un gran caso de éxito. El equipo es muy ambicioso y ha demostrado una impresionante capacidad para ejecutar su visión disruptiva. Estamos seguros de que va a convertirse en una empresa líder a nivel internacional en muy poco tiempo y nos sentimos como un gran aliado de la compañía”.