StayTick lleva a cabo una alianza estratégica con WeWork

Con el motivo de apoyar y ayudar a los emprendedores, usuarios y clientes de los espacios de coworking, se ha alcanzado una gran alianza entre StayTick, plataforma de reservas de alojamientos que cuenta con más de 800.000 hoteles con precios de reserva mucho menores a los registrados en otras páginas web, y WeWork, una de las compañías internacionales de coworking preferidas por las empresas pequeñas y los trabajadores independientes tanto a nivel nacional como internacional.

WeWork cuenta con un amplio número de usuarios, además de convenios con grandes corporaciones como Microsoft.

Alrededor del 80 % de los usuarios que utilizan espacios de coworking forman parte de empresas pequeñas, medianas o trabajadores autónomos. El atractivo de esta modalidad radica en la posibilidad de alquilar lugares de trabajo a un coste mucho menor que el de un local comercial o una oficina privada.

Entre sus principales ocupantes, se encuentran freelancers, emprendimientos, startups, pymes y multinacionales con un número de trabajadores reducido, quienes comparten espacios comunes y tejen redes de contacto.

Son tan diversos los proyectos en los que trabajan sus usuarios que muchos de ellos deben movilizarse dentro y fuera del país por motivos laborales. A razón de ello, la compañía ha llegado a un acuerdo con la plataforma StayTick para reservar hoteles, StayTick se compromete a brindar beneficios de suscripción y alojamiento a todos los usuarios de WeWork en cualquier lugar del mundo.

Hospedaje pensado para coworkers

Los usuarios de WeWork que utilicen esta plataforma para planificar su hospedaje tendrán hasta un 50% de descuento en la cuota anual de suscripción y gozarán de precios y beneficios especiales en hoteles de todo el mundo. Con esta alianza, StayTick espera que los usuarios de WeWork cuenten con más herramientas que les ayuden a crecer junto a sus emprendimientos y sus trabajadores.

Futuras alianzas

Gracias al convenio con WeWork, esta plataforma ha podido iniciar un programa de alianzas, con el cual espera ampliar su portafolio de servicios a corporaciones y empresas en todo el mundo. En palabras de los portavoces de StayTick, la empresa se encuentra en conversaciones con partners y grandes corporaciones, con los cuales esperan concretar alianzas muy pronto en beneficio de sus colaboradores y empleados.

Así, esta plataforma de reservas espera continuar creciendo de la misma manera en que lo ha venido haciendo desde su fundación en 2021, generando estrategias que beneficien a corporaciones y particulares a la hora de programar sus viajes.