Stephen Norman, nuevo vicepresidente senior de Ventas, Posventa y Marketing de Opel/Vauxhall

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La marca automovilística Opel/Vauxhall, del grupo Stellantis, ha nombrado a Stephen Norman nuevo vicepresidente senior de Ventas, Posventa y Marketing, por lo que sucederá en el cargo a Xavier Duchemin a partir del 1 de febrero, ya que este pasará a ser el jefe de Operaciones del grupo Stellantis en la región Eurasia.

Stephen Norman es director general de Vauxhall Motors desde febrero de 2018. Se incorporó a Grupo PSA en mayo de 2014 como director de Marketing y fue nombrado vicepresidente senior, director de Ventas y Marketing en 2016. Antes, había ocupado varios puestos de dirección en empresas de automoción a como Renault, Fiat o Volkswagen.

Por su parte, Paul Willcox ha sido nombrado director general de Vauxhall Motors, sustituyendo a Norman en su anterior cargo. Licenciado en Ciencias Económicas, desde 2019 lidera la región Eurasia de la marca, tras ostentar varios cargos de alta dirección en Nissan y grupo Volkswagen.

“Tengo muchas ganas de seguir trabajando en el futuro con estos experimentados directores. Juntos, seguiremos desarrollando el negocio y el éxito de las marcas Opel y Vauxhall”, ha señalado el director general de Opel y Vauxhall, Michael Lohscheller.