Stina Fagerman, nueva Directora de Marketing, Ventas y Servicios, de Mercedes-Benz Trucks

Stina Fagerman, ha asumido la responsabilidad de Marketing, Ventas y Servicios, en la división Daimler Mercedes-Benz Trucks, desde el 1 de mayo de 2022.

Karin Rådström, miembro del consejo de administración de Daimler Truck Holding AG, director ejecutivo de Mercedes-Benz Trucks, hay declarado ante el nombramiento de Stina Fagerman, que, «me complace dar la bienvenida a Stina Fagerman a Mercedes-Benz Trucks. Stina tiene una vasta experiencia internacional y un profundo conocimiento del negocio. También, es una gran líder con un fuerte enfoque en las necesidades de los clientes. Ella, encaja perfectamente en este puesto y, espero trabajar junto con Stina y su equipo, para llevar nuestro negocio al siguiente nivel».

Hasta finales de 2021, Stina Fagerman fue directora general y miembro de la junta ejecutiva de Scania Siam Co. Ltd, en Tailandia. Comenzó su carrera en 2007, como aprendiz en Scania, después de haber completado una Maestría en Ciencias en Ingeniería y Gestión Industrial, en la Universidad Tecnológica de Chalmers, en Gotemburgo. En los años que siguieron, Fagerman ocupó una variedad de roles de liderazgo, dentro de la división de Ventas de Scania. Antes de asumir su cargo en Tailandia, fue Directora de Ventas de Camiones y Autobuses, y Miembro del Equipo de Dirección Ejecutiva de Scania Schweiz AG, a partir de 2015.