StopWay dispone de todo lo necesario para la práctica del pádel, el deporte de moda del momento

Después del futbol y el baloncesto, el pádel ha cobrado un gran protagonismo en los últimos años en España. Tanto hombres como mujeres se han animado a practicar este deporte en los numerosos clubes que ahora incluyen este juego entre sus principales actividades.

Otro de los motivos por los que los españoles han decidido incursionar en este deporte, es el precio de sus implementos. No es un deporte muy costoso, por el contrario, los artículos que se necesitan para practicarlo son bastante accesibles y existen múltiples tiendas que los ofrecen, tanto físicas como virtuales.

Todo lo que se necesita para practicar pádel

En StopWay ofrecen diferentes accesorios e implementos propios del pádel, con una sección completa en su página web especialmente delicada a este deporte.

Antivibrador pádel shockout, overgrips perforados, overgrips clásicos, pelotas, tubos recogepelotas y todo lo que se necesita para el total confort al momento de practicar pádel en cualquiera de sus canchas.

Otro de los aspectos que se tiene que tomar en cuenta, es la vestimenta y el calzado que cuenta con características especiales como la forma de la suela; diseñada para tener un buen agarre, excelente deslizamiento y que permita hacer giros con toda la comodidad que el juego requiere. Estas particularidades del calzado son fundamentales para tener un rendimiento óptimo y evitar lesiones durante la práctica.

La pala de pádel, la protagonista del juego

Más allá de las prendas y zapatillas necesarias, tener conocimiento sobre las palas de pádel es indispensable a la hora de adquirir una, ya que esto es de gran ayuda en el desarrollo del juego, especialmente cuando se es principiante.

Las características de estas palas son innumerables, pero las más relevantes son las que tiene que ver básicamente con el diseño. Se habla de tres formas de palas: redondas, en formas de lágrima y en forma de diamante.

La pala redonda brinda control y precisión, ya que cuenta con un punto blando en el centro para facilitar el golpe, es por esto que, aunque es usada por profesionales, se recomienda para quienes se estén iniciando en el juego.

Por su parte, la pala en forma de lágrima, brinda más equilibrio y versatilidad a los jugadores. Y por último, la pala en forma de diamante, concentra el peso hacia la parte más alta, permitiendo así, realizar un golpe más potente.

Son muchas las marcas y formas de palas y en StopWay tienen un gran abanico de opciones, con más de 25 estilos, formas, colores y precios. Brindar variedad a los clientes es el principal objetivo en esta novedosa tienda.