StopWay, oferta de ropa laboral para todos los sectores

Invertir en ropa laboral es una prioridad que toda empresa debería plantearse. Esta brinda la protección y seguridad necesaria para desempeñarse en su puesto de trabajo, se trata de un elemento muy importante para cualquier organización porque crea sentido de pertenencia en los empleados.

La tienda online StopWay, es especialista en ofrecer indumentaria laboral. Disponen de un amplio catálogo de uniformes de seguridad, confeccionados con materia prima de alta calidad. Realizan envíos a toda España con tiempos de entrega entre 5 a 10 días laborales.

Beneficios de la ropa laboral en las empresas

El correcto uso del vestuario laboral aporta beneficios tanto para los trabajadores como para la compañía, ya que estos tendrán un mayor control de la protección de sus empleados. Principalmente en la industria, hay trabajos en los cuales se necesita usar ropa adecuada, ya sea con especificaciones visuales, como, por ejemplo, ropa reflectante o por necesidad de protección individual, como lo es trabajos de soldaduras, ropa antiestática, entre otros. En estos casos, es una responsabilidad empresarial proveerle a los trabajadores la indumentaria necesaria para su seguro y óptimo desempeño laboral.

El uniforme también cumple el objetivo de exponer la imagen corporativa de una marca y promocionarla en diferentes sitios. Por otro lado, también tiene un valor sentimental para el empleado. Gracias a esta indumentaria, el trabajador se siente parte importante de la organización, lo que genera lealtad y mayor compromiso en la ejecución de sus actividades diarias.

Ofertas de ropa laboral en una tienda online

Con el compromiso de reinventarse y ocupar nuevos escenarios en el entorno digital, la tienda StopWay con sede en Coruña, ha dado el salto a la venta online, a través de un e-commerce desde donde ofrecen variedad de artículos textiles de uso personal y corporativo.

Dentro del comercio electrónico, los usuarios podrán encontrar indumentaria laboral para todo tipo de necesidades. Entre los productos más destacados, se encuentran chalecos y chaquetas de alta visibilidad, ropa de seguridad, sudaderas unicolores, así como batas de servicios en diversos diseños y tallas. Los uniformes están confeccionadas con materiales de primera calidad y pueden ser estampados con el logo de las empresas o cualquier otro elemento distintivo.

La tienda tiene precios económicos y ofertas especiales en algunos de sus productos durante todo el año. De este modo, se convierte en una oportunidad para las empresas que desean adquirir indumentaria laboral de calidad a bajos costes.

Tanto en el establecimiento físico como en la tienda virtual, ofrecen variedad de artículos textiles para cada ocasión. Son especialistas en vestuario para peregrinos y también distribuyen indumentaria para todo tipo de actividades deportivas. Todo ello, convierte a StopWay en una tienda referente en el sector textil.