SUBBLIM lanza los nuevos combos Dual Prestige Extendido.
Los accesorios para trabajar, teclados y ratones para el trabajo diario en el despacho o en la oficina, son imprescindibles y deben ajustarse a las necesidades de cada usuario.
SUBBLIM está lanzando nuevas gamas de periféricos con un salto evolutivo en cuanto a la tecnología de conectividad, apostando por la conectividad dual: radiofrecuencia + bluetooth. El objetivo es adaptarse a las dinámicas actuales de los usuarios y a sus necesidades funcionales, es decir, al uso de diferentes dispositivos en la misma jornada.
Qué es la tecnología Dual y para qué sirve
Habitualmente, los teclados y ratones pueden ser con cable o inalámbricos. En cuanto a los teclados y ratones inalámbricos se pueden conectar al dispositivo de trabajo (ordenador, portátil, tablet…) mediante un receptor USB que funciona por radiofrecuencia o mediante conexión Bluetooth. La nueva tecnología Dual permite combinar dos de estas opciones, el receptor USB y el Bluetooth, de este modo, dispositivos como los ordenadores de sobremesa o portátiles que no dispongan de Bluetooth o cuya tecnología Bluetooth no sea muy avanzada, pueden utilizar la conexión por receptor USB de radiofrecuencia. Y dispositivos como las tabletas, los móviles o las Smart TV, cuyo uso del Bluetooth está más extendido, pueden utilizar el Bluetooth como vía de conexión.
Ambas opciones, receptor USB y Bluetooth, se pueden utilizar alternativamente, haciendo que el teclado o ratón que usa la tecnología Dual sea multidispositivo, es decir, pueda funcionar con varios dispositivos a la vez con apenas apretar unos botones para cambiar de dispositivo en uso.
Resumiendo, la tecnología Dual es una tecnología de conectividad múltiple para conectar el teclado o ratón mediante receptor USB y/o mediante bluetooth al dispositivo de trabajo.
Nuevos combos de teclado completo y ratón Prestige de SUBBLIM
Las nuevas combinaciones de teclado extendido y ratón ultraplano que acaba de lanzar SUBBLIM al mercado incluyen tecnología de conectividad Dual, además de conservar el estilo de diseño habitual de la marca y otras mejoras tecnológicas como el clic silencioso y el formato Slim tanto de teclado como de ratón.
Los ratones además cuentan con batería recargable de alta duración y DPI seleccionables de 800, 1200 o 1600 para adaptarse a las superficies y precisión buscada por el usuario. Los ratones tienen dos canales de conexión, uno por radiofrecuencia y otro por bluetooth para conectar dos dispositivos a la vez.
Los teclados, de formato completo con teclado numérico, funcionan con pilas y tienen 3 canales de conexión, uno por radiofrecuencia y dos por bluetooth, pudiendo conectar 3 dispositivos a la vez para trabajar alternativamente entre ellos.
Los combos Prestige de teclado y ratón están disponibles en dos combinaciones de colores: blanco-plata y gris-negro.