Subway se convierte en proveedor de la Federación Española de Baloncesto para los próximos cuatro años

La cadena estadounidense de restauración Subway se ha convertido en proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto y la selección española, por lo que tendrá una participación activa en los eventos organizados por la FEB durante los próximos cuatro años.

La cadena internacional posee más de 40.000 restaurantes en más de 100 países. Con este acuerdo, se vincula con el baloncesto español en un momento en que la selección masculina es la actual campeona del mundo y la selección femenina, campeona de Europa y subcampeona olímpica.

«Siempre un acuerdo de este tipo es motivo de satisfacción, pero en esta ocasión lo es más por la situación tan complicada que se está viviendo. Agradecemos la confianza puesta en nosotros por Subway y estoy convencido que será una relación muy positiva para ambas partes», valoró el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, en un comunicado.

Por su parte, Alejandro Jiménez, director de desarrollo de Subway en España, aseguró sentirse «encantado de firmar este acuerdo con la selección». «Queremos vincular nuestra marca al deporte, que es la alternativa saludable a la comida rápida, y fomentar los valores del baloncesto con las categorías de formación», dijo.