Susana Salvatierra, nueva Directora General de Loop New Business Models

Antonio Flores, socio fundador, continúa al frente de Loop New Business Models desde su puesto de Consejero Delegado, CEO.

La consultora estratégica Loop New Business Models ha incorporado a Susana Salvatierra como Directora General. Su nombramiento refuerza el plan de expansión de la compañía,  en pleno crecimiento internacional.

Loop ha inaugurado recientemente un Strategic Reflecton Center en Lisboa, y tiene prevista en 2015 la apertura de otro en París, similar a éste y al que la empresa tiene en Madrid. Su objetivo es obtener también en Francia, Suiza e Italia, donde opera, la posición de liderazgo que tienen en España y Portugal.

Los Strategic Relflection Centers son centros donde, junto a los clientes, se realiza la parte de reflexión estratégica y el posicionamiento de los proyectos que Loop desarrolla para ellos sobre nuevos modelos de negocio. Son el núcleo de su expansión internacional y su base presencial en los diferentes mercados.

Susana Salvatierra, licenciada en Administración de Empresas y Económicas por la Universidad de Navarra, inició su carrera profesional en Deloitte&Touche y posteriormente ha desempeñado cargos de responsabilidad directiva en empresas como RCD, Weco, Spanair y Atos Ods Origin, entre otras.

Cuenta con un gran conocimiento de la empresa y del sector servicios profesionales, y desde la Dirección General de Loop se responsabilizará de la gestión corporativa, el área financiera, las políticas de Recursos Humanos y de establecer políticas que mejoren el “día a día” corporativo de Loop y sus integrantes.