Suzuki lanza en España la edición limitada de 70 unidades del Swift Blue & White

Suzuki ha anunciado el lanzamiento en el mercado español de la edición del modelo Swift, denominada Blue & White, que estará limitada a 70 unidades y basada en el Swift GLX.

Esta edición limitada destaca por el color blanco perlado y los detalles en azul en la parrilla frontal, los espejos retrovisores y el ‘spoiler’ del techo.

El Swift Blue & White equipa un motor 1.2 híbrido de 83 caballos, que ofrece unos consumos y emisiones de 4,7 litros por 100 kilómetros en ciclo mixto WLTP y 106 gramos por kilómetro de dióxido de carbono (CO2), respectivamente.

Gracias a ello y a su tecnología mild hybrid SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki), obtiene la etiqueta ‘Eco’ de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En términos de seguridad, destacan los seis airbag y el completo paquete DSBS de sistemas de asistencia a la conducción, que incluye control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril, alerta antifatiga o asistente de luces de largo alcance, entre otros.

El Suzuki Swift Blue & White está disponible en el mercado español, con campaña comercial, por 17.525 euros y por 16.586 euros con financiación.