Las golosinas se han convertido en un producto indispensable en los hogares. Su sabor dulce y afrutado, con distintas texturas, formas y colores, son capaces de conquistar los paladares de todo aquel que los prueba. Desde niños hasta adultos, sin importar la edad, estos dulces son bastante comunes en las despensas, carteras o mochilas de las personas.
En la actualidad, gracias a internet, es posible comprar chucherías en tiendas online como Sweet Centre. La empresa familiar con años de experiencia en el sector de la venta de dulces se ha puesto como objetivo llevar felicidad a sus clientes a través de una extensa variedad de golosinas, con el elemento diferencial que pueden ser adquiridas en media bolsa, adaptándose así a las necesidades de sus clientes.
Dulce tradición en la venta de golosinas
Sweet Centre se fundó en el año 1994 de la mano de Dolores Escorsa y Miquel Nogueras, con el objetivo de tener un negocio para el sustento familiar. Inicialmente, la tienda se ubicó en Bulevard Mataró. No obstante, debido al cierre de esta, se trasladaron a la calle Santa Teresa, número 38, en el centro de la localidad catalana donde se ha mantenido hasta la actualidad.
Desde sus orígenes, el establecimiento se dedicaba a la venta de golosinas internacionales y detalles para eventos especiales como bodas, bautizos, comuniones, etc. Como parte de su evolución, han ampliado su catálogo de productos, ofreciendo artículos de fabricación nacional como chocolates y diversos dulces para candy bar de reconocidas marcas del sector.
Asimismo, han revolucionado el sector a través de su tienda online, con la cual facilitan que sus clientes puedan adquirir las golosinas que necesitan a solo un clic, sin necesidad de tener que desplazarse únicamente a su tienda física.
Diversidad de golosinas para cada necesidad
El e-commerce dispone de más de 3.500 referencias, en las cuales se pueden encontrar golosinas de diversos tipos como caramelos, chocolate y un gran surtido de bombones que complacen los paladares de los apasionados por el cacao. También, tienen un apartado de dulces para fechas especiales como navidad, fiestas temáticas y San Valentín, ofreciendo detalles dulces, bien decorados, listos para regalar a una persona especial.
En su objetivo de llegar a todo tipo de clientes, tiene un surtido stock de productos dirigidos para personas con intolerancia a la lactosa y al gluten, así como artículos libres de azúcar aptos para diabéticos. Por otra parte, ofrece productos para todo tipo de consumidores.
El significado del nombre Sweet Centre surgió con la intención de querer vincular el mercado internacional con un centro donde el cliente esté relacionado con diversos tipos de manjares azucarados y marcas. A día de hoy, la empresa sigue cumpliendo su propósito de traspasar fronteras a través de la comercialización de golosinas en España y en diversos países europeos como Francia, Alemania, Bélgica, Italia, entre otros.