Taco Bell repartirá comida a domicilio a través de Just Eat

Taco Bell y Just Eat firmaron este lunes un acuerdo de colaboración en España por el que la plataforma de comida a domicilio repartirá los platos de inspiración mexicana de la compañía estadounidense.

Según informaron ambas compañías en un comunicado, la colaboración estará presente en 46 restaurantes Taco Bell repartidos en 20 ciudades de España entre las que destacan Madrid, Granada, Barcelona, Coruña, Huelva, Palma, Valencia, Alicante, Cádiz, Málaga, Zaragoza, Murcia y Sevilla.

Por parte de Taco Bell, María José Michavila aseguró que en la compañía están “encantados de colaborar con Just Eat, permitiendo ampliar nuestro servicio de reparto a todos los hogares españoles y haciendo más accesible Taco Bell para todos nuestros consumidores”.

Por su parte, el director general de Just Eat en España, Patrik Bergareche, afirmó que “es un orgullo para nosotros que una marca de referencia como Taco Bell nos haya escogido como socio estratégico”. “Este acuerdo nos permite seguir ampliando nuestro catálogo de restaurantes y que los usuarios disfruten de una oferta gastronómica cada vez mayor”, añadió.