Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tanatorio de Moraleja cuenta con un servicio de floristería en Cáceres disponible las 24 horas del día que lleva las flores al velatorio sin cargo

En el momento en el que se pierde a un ser querido, regalar flores siempre es un buen detalle para mostrar el aprecio al fallecido y a sus familiares.

Mejor conocidas como coronas fúnebres, son un estilo de arreglos que siempre están acordes a la triste ocasión. Como hay quienes dudan del modelo que se debe elegir, Tanatorio de Moraleja especifica los puntos clave a tener en cuenta para escoger una corona. Esta empresa familiar, que lleva más de 40 años en el sector, cuenta actualmente con diversos servicios tanatorios en Moraleja, Sierra de Gata, Hurdes y Pueblos del Sur de Salamanca, poniendo a disposición de sus habitantes un servicio de floristería Cáceres en el que atienden las 24 horas del día.

Elegir la corona para funerarias de la mano de Tanatorio de Moraleja

Desde hace muchos años, las flores forman parte importante de los momentos de velatorio. Con este regalo se muestra respeto y cariño hacia toda la familia de la persona fallecida.

Para elegir un modelo, primero se debe tener en cuenta el equilibrio del tipo de ramo que se va a regalar. En caso de conocer al fallecido, se puede preparar una corona con sus flores favoritas o unas del color que más le gustaba.

De la misma manera, se puede seleccionar dependiendo de la capacidad del lugar; si la funeraria es grande, se puede optar por unas combinaciones florales más vistosas y grandes. En cambio, en un tanatorio, se puede presentar un pequeño ramo o un centro para combinar con el resto. También se puede seleccionar una pequeña corona para colocar sobre el féretro.

Sin importar el tamaño de la corona, presentar este detalle en un funeral es la forma de mostrar respeto y aprecio a los familiares de la persona fallecida. También es una forma de compartir el dolor y estar presente en ese momento tan difícil.

Es posible hacer un pedido online en la floristería familiar

Con más de 40 años en el sector funerario, Tanatorio de Moraleja ofrece un servicio especializado en ejecución y entrega de arreglos florales. Su característica principal es que atienden las 24 horas, los 7 días de la semana; por medio de su plataforma digital, se puede solicitar un modelo específico.

Al finalizar la solicitud y pagar el importe total, envían los encargos florales a cualquier espacio de velatorio del norte de Cáceres sin cargo adicional. Ofrecen envíos a Sierra de Gata, Hurdes, Alcántara, Coria, San Martín de Trevejo, Valverde, Cilleros y Eljas.

Si bien el enfoque principal de la floristería familiar Tanatorio de Moraleja son las flores para funeral, también ofrecen arreglos para bautizos, comuniones y todo tipo de eventos especiales.

{DF} +Leídas