Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tapizar un asiento de moto a medida es una realidad con los profesionales de JM-Fundas

Un asiento de moto diseñado a medida no solo mejora la postura y reduce la fatiga del motociclista durante los trayectos largos, sino que también añade un toque único y original a la moto, reflejando su estilo y personalidad. Por esta razón, cada vez son más los usuarios que buscan alternativas para tapizar asiento moto.

En este contexto, la empresa española JM-Fundas ofrece una amplia variedad de fundas para asientos que están confeccionadas con materiales de alta calidad, y con múltiples diseños adaptados a las necesidades de los motociclistas.

Asiento de moto personalizado

Además de ser un elemento decorativo que hace juego con los colores del vehículo, el asiento de moto también puede añadir un toque extra de diferenciación y ofrecer beneficios en la conducción, según el tejido elegido y la calidad del espumado. En ese sentido, JM-Fundas destaca en el mercado a través de un servicio de tapizado personalizado para motos de diferentes clases, ya sea desde motos de carretera, supermotard y trail hasta motos enduro, motocross, pit bike y quad.

La firma dispone en su página web de un extenso stock de diseños prediseñados en variedad de estilos, colores, estampados y texturas que se pueden adaptar al modelo y marca del vehículo. A su vez, no solo otorga a los usuarios la posibilidad de bordar a medida la funda del asiento de su moto con las figuras y dibujos de su preferencia, sino que también permiten incluir bolsillos extras impermeabilizantes que aportan una mayor funcionalidad a este accesorio.

Mayor comodidad para el asiento de moto con el Pack Confort de JM-Fundas

Además de la estética, tapizar asiento moto con el servicio de JM-Fundas asegura un toque extra de comodidad para los motociclistas. Y es que el producto se elabora a partir de espuma de poliéster viscoelástica, un material que proporciona la ligereza y confort necesario que requiere tanto el conductor como el pasajero para viajar en carretera.

A su vez, los modelos incluyen humps antideslizables y tejidos impermeables que protegen al asiento de los factores climáticos. En este sentido, la empresa ofrece a sus clientes el Pack Confort que consiste en la incorporación de espumado viscoelástico, con respaldo lumbar y personalización de la funda.

Además de la oportunidad de escoger entre 4 modelos disponibles en la página web de JM-Fundas, el servicio también contempla la recogida gratuita del accesorio (en la dirección suministrada por el cliente) y una devolución estimada entre 7 a 10 días. Por último, cabe destacar que la firma confecciona fundas de asientos de marcas reconocidas de la industria como Honda, Yamaha y Susuki, entre otras.

Asimismo, sus productos tienen una garantía prolongada, por lo que el cliente tiene la tranquilidad de llevar un accesorio duradero y resistente.

{DF} +Leídas