Tatel Madrid e Ibiza se alzan con el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor 2021

Tatel Madrid y Tatel Ibiza han sido reconocidos con el premio Travellers’ Choice 2021 que otorga la plataforma Tripadvisor, según ha informado el grupo de restauración en un comunicado.

En concreto, este galardón premia a los establecimientos que ofrecen de forma continuada la máxima excelencia en su servicio y al que solo acceden un selecto grupo de un 10% de todas los restaurantes inscritos en la plataforma.

Los ganadores de este reconocimiento se deciden en función de los millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas a lo largo de un año. Los premios tienen encuenta tanto la calidad como la cantidad de opiniones de los viajeros y las calificaciones específicas.

El director de expansión del Grupo Tatel, Eduardo Valenzuela, se ha congratulado por este galardón. «Este premio es fruto del duro trabajo de todo el equipo que lucha cada día por ofrecer en Tatel una experiencia única en todos los sentidos, desde la gastronomía al servicio, pasando por los cocktails y nuestro programa de música en directo todos los días del año. Estamos muy felices de que nuestros clientes disfruten cada vez que visitan nuestros restaurantes, ese es nuestro único objetivo», ha señalado.

Este galardón llega en un momento clave de la expansión del grupo Tatel y la filial que lo acoge, Mabel Hospitality -propiedad del grupo Mabel Capital- que ultiman la apertura de Tatel Beverly Hills, que estará ubicado en N Canon Drive, conocida como la ‘milla de oro’ gastronómica de Los Ángeles, así como nuevas sedes del restaurante en Oriente para finales de 2021 y principios de 2022.

Además, el grupo tiene previsto la apertura de un nuevo concepto de restauración en el local contiguo a Tatel Madrid que abrirá sus puertas este otoño.