TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN realiza una producción para Guerlain, mientras mantiene su colaboración con CEDEC

/COMUNICAE/

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, S.L. es una empresa especialista en el diseño y producción de mobiliario temporal para el punto de venta, la fabricación de PLV y la realización de stands y expositores a medida para todo tipo de eventos. Constituida en 1992, las oficinas y talleres de la empresa están ubicadas en la localidad de Torrejón de Velasco, Madrid

La empresa trabaja para marcas de primer nivel a las que ofrece diseño y soluciones totalmente personalizadas, necesarias para la promoción de sus marcas en el punto de venta, ferias, congresos o eventos de cualquier tipo. Con un amplio abanico de posibilidades, TAVOLA sabe entender las necesidades de cada cliente, asesorándolos para cumplir sus objetivos de marketing con producciones llevadas a cabo a un precio muy competitivo.

Recientemente, TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L. ha sido seleccionada por la prestigiosa firma de perfumería y cosmética GUERLAIN para la realización del diseño y producción de la instalación denominada “El jardín de las abejas”, ubicada en el espacio “trend zone” de la flagship de SEPHORA, en el centro comercial EL TRIANGLE de Barcelona, siendo ésta una de las tres presentaciones, junto con Pekín y París, que se ha realizado en todo el mundo.

A pesar de las complicadas circunstancias de los mercados del retail durante la crisis sanitaria del COVID-19, la empresa TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN mantiene la confianza de las grandes marcas de perfumería y cosmética para el lanzamiento de sus productos, todo ello gracias a la calidad y compromiso con la excelencia que desde el primer momento a transmitido la empresa a todos sus clientes.

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, S.L. lleva colaborando, desde el año 2013, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae