Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TaxDome dispone de una plataforma para optimizar los procesos de los asesores fiscales

Los asesores fiscales tienen una enorme responsabilidad con sus clientes empresariales e incluso particulares. Esto se debe a que tienen que encargarse del cumplimiento de las obligaciones que las personas jurídicas o físicas tienen con la hacienda nacional o local. Además, son quienes deben conectar a sus clientes con los órganos tributarios y trabajar para optimizar su carga de impuestos.

En consecuencia a la gran cantidad de responsabilidades, es conveniente que la persona encargada de cumplirlas tenga toda la preparación y experiencia posibles. Sin embargo, con el objetivo de mejorar esa forma de trabajar, un grupo de expertos ha creado TaxDome, una plataforma ‘todo en uno’ para asesores fiscales, contables y laborales.

Un espacio de trabajo especializado, amigable y útil para profesionales

El objetivo que se fijaron los creadores de TaxDome fue crear un espacio online amigable, enfocado en el ámbito fiscal y contable. Además, querían que fuera capaz de proporcionar respuestas rápidas, mediante una interfaz sencilla que sustituye docenas de aplicaciones por funciones concentradas en una sola página. Esta es una excelente alternativa para reducir los gastos administrativos dentro de las organizaciones.

Los desarrolladores señalan que TaxDome es un software que permite la automatización de los flujos de trabajo en los departamentos fiscales y de contabilidad.

Además, cuenta con plantillas ya preparadas que permiten visibilizar todos los procesos, lo cual disminuye significativamente los errores humanos. Estas plantillas se aplican a tareas como las declaraciones de la renta, manejo de nóminas, resoluciones y contabilidad, entre otras.

Con esos recursos, el software de TaxDome personaliza todos los procesos para adaptarlos a las características y necesidades de cada empresa o particular. Asimismo, la automatización es una gran ventaja para los asesores fiscales y contables porque, de esta manera, pueden incrementar su eficiencia manejando más clientes. Estos también se ven beneficiados por la facilidad con la que pueden interactuar con sus empresas.

Características del producto

Los desarrolladores sostienen que TaxDome es la oportunidad de llevar el trabajo administrativo de las empresas al siguiente nivel. Este software integra funciones como las de CRM (Costumer Relationship Management) que permite, entre otras cosas, gestionar la comunicación interna, externa, documentos y formularios. Además, el CRM permite manejar las relaciones con los clientes actuales o potenciales.

Un aspecto muy importante es la comunicación automática con el cliente. Gracias al CRM que automatiza el trabajo e integra correos electrónicos y mensajería segura, es posible conocer de forma instantánea las decisiones administrativas que ha tomado la empresa. Esta función activa los mensajes que informan sobre el estado de los procesos, con lo que se hace un seguimiento en tiempo real de todo lo que ocurre en la compañía.

Este software deja a los asesores fiscales, contables y laborales trabajar desde cualquier sitio, ya que tiene aplicaciones móviles y de escritorio. Con las firmas electrónicas ilimitadas, se pueden administrar equipos de trabajo y gestionar permisos. Asimismo, toda la actividad de la empresa queda al alcance del asesor y organizada automáticamente, mediante la función de Inbox.

{DF} +Leídas