TaxDown se incorpora al Marketplace de Bnext

/COMUNICAE/

Gracias al acuerdo con este colaborador social de la Agencia Tributaria, los clientes de la fintech podrán analizar el borrador de su declaración de la renta de una forma sencilla

TaxDown, la primera startup que ayuda con la declaración de la renta, y Bnext, han llegado a un acuerdo por el que la plataforma se incorpora al Maketplace de la fintech con el objetivo de que sus clientes puedan tener su propio asesor fiscal en su bolsillo de una manera sencilla.

Con esta alianza, los clientes de Bnext podrán utilizar el servicio de TaxDown, Colaborador Social de la Agencia Tributaria, para revisar su borrador de la renta. De esta forma, los contribuyentes podrán revisar su declaración de la renta, así como maximizar su ahorro, aplicando la totalidad de las deducciones a las que pueden aspirar.

TaxDown pone con esta propuesta, un servicio de asesoría fiscal online sin precedentes, a disposición de los clientes de Bnext. Además de presentar la declaración de la renta, los usuarios dispondrán de la protección después de la presentación, si Hacienda solicita información adicional. El coste de este servicio será de 25 euros si TaxDown consigue ahorrar más de 35€ en la declaración. En caso contrario, el análisis del borrador será gratuito.

Para acceder al servicio de TaxDown, solo es necesario acceder a la app de Bnext y completar un sencillo proceso de menos de 15 minutos -con asistencia real de expertos si fuese necesario-.

Laura Boisán, Head of Marketplace de Bnext, considera que “la declaración de la renta siempre es un momento complicado para los contribuyentes porque en su mayoría desconocen las deducciones que pueden aplicarse, ni a quién acudir en busca de ayuda. En este sentido en Bnext, siempre se escucha las demandas y necesidades de los clientes y la incorporación de TaxDown al Marketplace responde al deseo de ayudar a los clientes en la presentación de este impuesto de una forma sencilla, transparente y segura”.

“La propuesta es devolver a los contribuyentes el dinero que les pertenece, haciendo una revisión exhaustiva mediante inteligencia artificial, de su perfil fiscal. La ventaja principal de TaxDown es que contempla la totalidad de las deducciones y permite ahorrar una media de 234€ por contribuyente, si comparamos el resultado con el del borrador”, explica Álvaro Falcones, cofundador de TaxDown.

Un Marketplace adaptado a las necesidades de los clientes
El Marketplace de Bnext es una plataforma donde proveedores de servicios financieros ofrecen sus productos y donde los bnexters, desde su Cuenta Estándar o Premium de Bnext, pueden contratar el que mejor se adapte a ellos de una forma sencilla y rápida y con las mejores condiciones. Tras la incorporación de TaxDown, actualmente el Marketplace lo componen 13 partners.

 

Fuente Comunicae