Técnicas innovadoras para la resolución de las lesiones deportivas, con Clínicas H3

Practicar deporte es muy beneficioso para la salud, pero un mal movimiento o caída puede provocar esguinces o fracturas. Afortunadamente, en estas ocasiones, se puede recurrir al trabajo de los especialistas de la fisioterapia con el fin de atender dichas dolencias, que el paciente se recupere rápido y realice los ejercicios necesarios para que las secuelas que hayan podido quedar a nivel físico vayan desapareciendo poco a poco.

En el sector, destacan equipos como el de Clínicas H3, que ofrece un servicio eficaz de fisioterapia deportiva Madrid con múltiples profesionales y exitosos casos de rehabilitación a la espalda, como la jugadora y campeona del mundo con España 2022, Martita Ortega, que acudió a las clínicas para resolver un problema de epicondilitis este mismo año. Su equipo de fisioterapeutas realiza una evaluación minuciosa de la lesión del paciente desde el primer día para comenzar bien el tratamiento y ver cómo este evoluciona en busca del bienestar del paciente.

La garantía de un servicio de calidad

Aparte del dolor, las lesiones deportivas generan alarma porque todo diagnóstico necesita una recuperación a corto o largo plazo. Entre las más comunes se encuentran la tendinitis, hoffitis de rodilla, esguince de tobillo o muñeca, epicondilitis, epitrocleítis, meniscopatía interna de rodilla o medial, fascitis plantar o lesiones en el tendón de Aquiles, entre otras.

El personal de fisioterapia deportiva Madrid que trabaja en Clínicas H3 detectará la lesión enseguida gracias a sus equipos de última tecnología. La complejidad de la lesión determinará la realización de otros estudios o si se requiere, de una rehabilitación avanzada, ya sea con entrenadores deportivos o una segunda opinión con el servicio de traumatología que también posee en el mismo centro.

Adaptados a la última tecnología, Clínicas H3 cuenta con instalaciones totalmente equipadas con los mejores equipos y ofrece su servicio de fisioterapia en varias sedes o a domicilio, para garantizar la comodidad del paciente.

Un personal dispuesto a ayudar y curar las dolencias de sus pacientes

El avance del tratamiento se evalúa con la última tecnología, para ver cómo ha mejorado el músculo o hueso que se ha visto perjudicado en la lesión. En el sitio online de Clínicas H3, hay múltiples vídeos de rehabilitación de deportistas que confirman que en Clínicas H3 son líderes en atención y velan por la salud de los pacientes.

Gracias a su trayectoria de siete años, este equipo de fisioterapia deportiva Madrid apuesta por la innovación y renueva constantemente sus servicios tanto para deportistas élite como amateur.

Sus servicios se complementan con una atención inmediata a través de múltiples canales de comunicación: WhatsApp, chat en línea, formulario web y teléfono. Para ver contenido adicional sobre sesiones de fisioterapia y confirmar la efectividad de las terapias, también se pueden visualizar sus vídeos en las redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube). Aparte hay consultas y tratamientos para otras áreas: podología, traumatología y estética.

Clínicas H3 disfruta hoy en día del reconocimiento de múltiples pacientes, quienes destacan la profesionalidad y el trato ameno de los doctores. Su principal misión es que el paciente se sienta seguro y en las mejores manos para culminar el proceso de recuperación y volver a hacer aquello que realmente le gusta.