TECNOEX afronta nuevas inversiones mientras mantiene su colaboración con la consultoría estratégica CEDEC

/COMUNICAE/

TECNOEX, Tecnología de la Extrusión, S.A., es una fábrica de perfiles plásticos de alta calidad mediante extrusión, coextrusión y triextrusión de todo tipo de materias plásticas. Ubicada en Terrassa (Barcelona), tras 20 años de experiencia, la empresa ha conseguido fidelizar a sus clientes y mantenerse en un sector altamente competitivo gracias a un equipo técnico y humano de elevada calidad

TECNOEX se ha convertido en una empresa moderna con amplios conocimientos de todo tipo de materiales plásticos para la aplicación de perfiles de cualquier sector industrial; construcción, carpintería metálica, naval, farmacéutica, decoración, iluminación y automóvil. La empresa se responsabiliza de todo el proceso de producción con el fin de cubrir todas las necesidades del cliente, desde la concepción del perfil plástico, el asesoramiento y diseño de las piezas hasta la entrega final en el plazo acordado.

Recientemente, TECNOEX ha realizado importantes inversiones con el objetivo de afrontar los nuevos retos que se presentan después de superar las dificultades derivadas del COVID-19, una apuesta por la productividad que mejora su actual parque de maquinaria con la incorporación de una EXTRUSORA diámetro 45 que complementa a la extrusora principal.

Con esta inversión, TECNOEX sigue apostando por la mejora continua de sus instalaciones y equipos técnicos, permitiendo ofrecer a sus clientes las mejores soluciones técnicas para cada necesidad.

TECNOEX, Tecnología de la Extrusión, S.A., lleva colaborando desde el 2012 con la consultoría CEDEC en la mejora de su gestión empresarial. En la actualidad, la empresa afronta su futuro inmediato con totales garantías de éxito, consolidando firmemente el trabajo realizado hasta la fecha.

CEDEC es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae