Telefónica lanza ‘Tu Empresa Segura’, una solución de ciberseguridad para pymes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Telefónica Tech ha lanzado este lunes ‘Tu Empresa Segura’, una solución de ciberseguridad para pequeñas y medianas empresas (pymes) que cuenta con herramientas de ciberseguridad, formación, soporte en remoto y asesoramiento a través del Centro de Seguridad Pyme.

Además, la solución de ciberseguridad también incluye formación y concienciación para que los empleados comprendan la importancia de la política de ciberseguridad.

María Jesús Almanzor, consejera delegada de Cloud y Ciberseguridad de Telefónica, ha subrayado en un comunicado la “aceleración de los planes de transformación digital del sector empresarial” por la pandemia.

“La digitalización y la protección de los negocios ya no es una elección, sino una obligación”, ha añadido al tiempo que ha subrayado que ‘Tu Empresa Segura’ es “un servicio empresarial de ciberseguridad al más alto nivel”.

El servicio estará disponible desde este mismo lunes en España por un precio de partida de 3,99 euros por usuario al mes en su paquete más básico y “pronto” se extenderá a otros países.

En su nivel más básico se protege la navegación en Internet y el correo electrónico de los empleados en tiempo real, así como da soluciones antivirus y antiransomware.

El nivel avanzado, con una tarifa de 5,99 euros por usuario al mes y 99 euros por sede al mes, protege el acceso en remoto a la red corporativa y da formación en ciberseguridad a todos los empleados.

Con el paquete premium, se incorpora la protección de los servicios en la nube y una plataforma cloud para asegurar la aplicación de políticas de seguridad por 8,99 euros por usuario al mes y más de 160 euros por sede y mes.

El producto cuenta también con servicio de vigilancia disponible de manera ininterrumpida desde el Centro de Seguridad de las pymes de Telefónica y asistencia en remoto