Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tenofransa, expertos en pocería y saneamiento en Madrid

La pocería es uno de los servicios más importantes en las ciudades, ya que los poceros Madrid se encargan de realizar la limpieza y el mantenimiento de los pozos de la red de saneamiento, además de las reparaciones y construcción de cada elemento que conforman la red de aguas residuales de una localidad.

Tenofransa es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de pocería, ofreciendo el mejor servicio al mejor precio y siendo líderes en saneamiento en la provincia de Madrid.

Servicios de pocería en Madrid

Tenofransa realiza todo tipo de obras de pocería en Madrid. En primer lugar, la empresa garantiza un estudio profundo de cada caso a través de una visita técnica para así elaborar un presupuesto personalizado, acorde a las necesidades de cada cliente, sin un coste adicional.

También se encarga de realizar la Inspección Técnica de Edificios (ITE), un sistema obligatorio de control de edificios regulado por la Comunidad de Madrid en el que hay que demostrar entre otras cosas, el estado actual de la red general de saneamiento. De igual forma, realizan rehabilitaciones de tuberías sin zanja, con manga continua, para reparar las tuberías de alcantarillado o saneamiento sin tener que romper pavimentos y excavar, evitando posibles molestias y reduciendo tiempo y costes.

Otros de los servicios de Tenofransa son las inspecciones de tuberías a través de cámaras TV, las cuales permiten saber el estado actual de las tuberías sin tener que hacer obras, así como también el servicio de urgencias las 24 horas, el de limpieza y mantenimiento del saneamiento de Comunidades de Propietarios y particulares, y todo tipo de obras de pocería tradicional.

¿Por qué es necesario hacer un mantenimiento de pozos?

Las obras de pocería son de suma importancia no solo para los habitantes, sino para la ciudad en general y todos los que hacen vida en ella, ya que los conductos pueden llevar, además de agua y residuos comunes del hogar, otro tipo de desechos que pueden taponar con el paso de tiempo los conductos e impedir su circulación habitual provocando grandes daños en la red.

Con el paso del tiempo, si no se lleva un mantenimiento de las redes de saneamiento, puede ocasionar un deterioro de las mismas, por ello los poceros deben realizar revisiones periódicas, para así ubicar malos funcionamientos y prevenir o solucionarlos lo antes posible.

Algunas señales de que las redes de saneamiento se encuentren en mal estado son los malos olores en las calles y viviendas o zonas comunes, los desbordamientos y los atascos. En este tipo de situaciones, lo ideal es contactar a los especialistas en el sector, como Tenofransa, para que se encarguen de realizar las revisiones y obras necesarias para recuperar el buen funcionamiento de los pozos, arquetas y elementos que intervienen en cualquier acometida.

{DF} +Leídas