Test Motor habla sobre la importancia de solicitar el informe DGT antes de comprar o vender un vehículo de segunda mano

Comprar o vender un vehículo de segunda mano puede representar un trámite complejo, sobre todo si se trata de un automóvil usado, en cuyo caso conocer el historial de tráfico es un elemento esencial para evitar problemas. 

Por ese motivo, solicitar el informe de vehículo oficial de la DGT se establece como una de las alternativas más recomendadas para conocer el estado detallado de un automóvil antes de iniciar un proceso de compraventa. 

Test Motor es una agencia especializada en el análisis de vehículos de ocasión para conocer su estado en más de 85 puntos diferentes. Caracterizada por contar con tecnología de avanzada, esta empresa ha destacado en el mercado por proporcionar servicios variados y entregar un informe de tráfico señalando la condición de cualquier automóvil.

¿Por qué solicitar el informe de vehículo de la DGT?

El informe de vehículo es un documento que se obtiene desde la Dirección General de Tráfico y permite conocer información específica acerca del estado del vehículo, incluyendo desde su procedencia, hasta el número de propietarios que ha tenido.  

De la misma forma, este ofrece información acerca las modificaciones a las que se ha sometido el mismo y datos técnicos que certifiquen la legalidad del mismo.

En líneas generales, este informe de tráfico permite a una persona interesada en adquirir un vehículo usado tener datos detallados acerca de su estado y tomar la decisión de comprarlo o no con mayor seguridad.   

Favoreciendo que el proceso de transferencia de un vehículo objeto de compraventa se lleve a cabo sin inconvenientes, representa una ventaja tanto para el vendedor como para el comprador del vehículo.

Emisión del informe de tráfico de la DGT con Test Motor

Con múltiples años de experiencia en el sector, los profesionales de Test Motor se han catalogado en el sector como una vía rápida y efectiva de obtener el informe de tráfico oficial de la DGT para cualquier tipo de vehículos.

A través de una avanzada tecnología, estos profesionales llevan a cabo la solicitud y análisis de los vehículos con el objetivo de conocer su condición y facilitar la compra o venta de los mismos.

El usuario solicitante recibirá a través del correo electrónico el informe detallado del vehículo en menos de 24 horas si la solicitud se realiza en días laborables.

La rapidez y fiabilidad que caracteriza los servicios de Test Motor, le ha permitido a esta empresa destacar en el sector como una empresa especializada en verificación de vehículos.