Tetuan Valley lanza su programa para emprendedores tecnológicos

La pre-aceleradora de startups Tetuan Valley ha abierto la convocatoria para sus próximas ediciones de Startup School en Madrid y en Córdoba. Se trata de un programa totalmente gratuito de 6 semanas de duración en el que ayudan e inspiran a los emprendedores con sus ideas.

El programa está enfocado a aquellos emprendedores que se enfrentan por primera vez a crear una startup. Los equipos tendrán que ir presentando los avances del proyecto cada semana y recibirán feedback de los mentores y colaboradores, así como de los miembros de otros equipos. A través de 6 sesiones descubrirán cómo presentar su proyecto, métricas, modelos de negocio, marketing e inversión. El cierre final es con un Demo Day en el que los equipos presentan sus proyectos y sus futuros planes a toda la comunidad.

Tetuan Valley Startup School trata de ser parte de una comunidad en la que los miembros tienen la posibilidad de conocer expertos en el sector que comparten sus experiencias como fundadores y otros emprendedores que están en el mismo camino.

Después del programa de pre-aceleración, los equipos participantes se podrán beneficiar del seguimiento que el equipo de Tetuan Valley puede ofrecer a los equipos:

Espacio de incubación en Campus Madrid: gracias a un acuerdo de colaboración, los equipos graduados pueden disfrutar de tener su propio espacio dentro de un edificio ya emblemático en emprendimiento en España.

Conexiones Europeas: muchas startups de Tetuan Valley han tenido la oportunidad de viajar y presentar sus proyectos a partners/clientes/inversores fuera de nuestras fronteras.

Tetuan Valley Startup School  lleva más de 6 años en Madrid. Ha celebrado también ediciones en Barcelona, Cáceres, Málaga y Asturias. Cerca de 50 startups activas, más de 300 alumni y 50 mentores componen una de las comunidades más activas en emprendimiento digital en España. Startups como Videona, Datary, Deevop, Dashr, Routive han participado recientemente en otros programas de aceleración.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre en Córdoba y el 10 de octubre en Madrid.

http://tetuanvalley.com/2016/08/startup-school-madrid-now-open/

http://tetuanvalley.com/2016/08/startup-school-in-cordoba/