Thais de Moura, una referencia destacada en entrenamiento personal y preparación física en La Nucía

Hoy en día no hay que ser un atleta de alto rendimiento o una personalidad del mundo del espectáculo para tomar sesiones de entrenamiento personal. Esto se debe a que el cuidado de la salud, aunado al culto al cuerpo, ha pasado a formar parte de las prioridades para muchas personas.

En este contexto, los servicios de personal trainers, como Thais de Moura, son muy demandados y valorados por quienes aspiran a verse y sentirse bien. Esta entrenadora personal y atleta de alto rendimiento ofrece sus prestaciones presenciales en su estudio Myox, ubicado en La Nucía (zona Coloma), y a domicilio en la comarca de Marina Baja (Benidorm, Alfaz del Pi, Polop, Finestrat, etc.)

Una entrenadora personal de amplia trayectoria y formación en materia deportiva

Thais de Moura es una entrenadora personal especializada en electroestimulación muscular y ejercicio físico para la mujer, que cuenta con una exitosa trayectoria como atleta de élite en especialidades de combate, además de una completa formación en materia deportiva y ejercicio físico para la salud.

Esta profesional del deporte, actualmente se encarga de coordinar las formaciones nacionales e internacionales de la marca Myox, que dispone de un instituto especializado en electroestimulación muscular y biomecánica humana. Además, se desempeña como entrenador personal de la mencionada marca en La Nucía y sus alrededores.

En este sentido, de acuerdo con las necesidades de cada cliente, Thais de Moura desarrolla su trabajo de entrenamiento personal a través de varias especialidades, entre las que destacan la electroestimulación muscular, defensa personal, rutinas físicas para embarazadas, ejercicios de recuperación post parto, corrección de la postura, entrenamiento de fuerza y ejercicios hipopresivos.

Cabe destacar, que el deporte siempre ha formado parte de la vida de esta personal trainer, desde la época de su niñez cuando incursionó con éxito en las artes marciales. Este ejemplo de vida es algo que le permite testimoniar acerca de los grandes beneficios que la actividad deportiva tiene para la salud física, mental y emocional.

Thais de Moura y su método de entrenamiento personal

Como entrenadora de la marca Myox, Thais de Moura sigue un esquema de trabajo que comienza con un conocimiento exhaustivo de cada cliente en cuanto a su forma física actual, historia deportiva y objetivos con el entrenamiento. En esta evaluación inicial se incluye un historial lesivo e incluso de patologías actuales.

Luego, se establecen las sesiones de entrenamiento que, por lo general, se llevan a cabo en el estudio de entrenamiento y fisioterapia de Myox en La Nucía, aunque también trabajan en exteriores aprovechando el maravilloso entorno natural y deportivo que aportan los escenarios de Marina Baixa, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Alfaz del Pi, Altea, Callosa y Polop.

Asimismo, Thais de Moura ofrece un servicio de entrenamiento personal a domicilio e incluso en las instalaciones deportivas habituales del cliente, según un plan de trabajo que contempla recursos y materiales personalizados a sus necesidades. Allí combina el trabajo de electroestimulación muscular con ejercicios de fuerza, secuencias de boxeo u otros tipos de defensa y carrera en exteriores, entre otros.