Thales Alenia Space nombra a Stéphane Terranova nuevo consejero delegado en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Thales Alenia Space, la joint venture formada por Thales (67%) y Leonardo (33%) dedicada a las comunicaciones espaciales, ha nombrado a Stéphane Terranova, procedente de Alcatel y Homt, nuevo consejero delegado en España.

Terranova es ingeniero por la Escuela Nacional Superior de Minas de Nancy (Francia) y Alumni del IESE Business School. Cuenta con experiencia en el sector de telecomunicaciones y, concretamente, en el desarrollo de infraestructuras críticas y sistemas complejos, según informa la compañía.

El nuevo directivo llegó a ejercer responsabilidades corporativas globales en los grupos Alcatel y Alcatel-Lucent, fue presidente de su división de Integración y Servicios y también vicepresidente del grupo de Servicios para EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

En su etapa más reciente ha sido consejero delegado en el grupo Homt, una empresa española dedicada a la implementación de infraestructuras en países emergentes.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Stéphane a Thales Alenia Space. Aporta una gran experiencia empresarial y de gestión, que será fundamental para alcanzar nuestro objetivo de seguir desarrollando la presencia y las actividades de Thales Alenia Space en España”, señala el presidente de Thales Alenia Space, Hervé Derrey.