The Good Burger inaugurará este año su restaurante número 100

The Good Burger (TGB), el restaurante de comida especializado en hamburguesas, tiene previsto inaugurar su restaurante número 100 en 2016. Esta cadena ofrece una oferta basada en hamburguesas gourmet, con ingredientes de primera calidad y a bajo coste, algo que la posiciona como un referente entre los consumidores españoles.

TGB se encuentra en un momento de gran expansión. La marca ha demostrado, en un mercado tradicionalmente maduro, su solidez y el valor añadido del producto, y está superando las expectativas, según su propietaria (Restalia). Sus locales se han inspirado en los barrios de la ciudad de Nueva York. El decorado, unido con una amplia propuesta gastronómica, ha hecho que TGB se convierta en un lugar de ocio habitual para los españoles.

The Good Burger nació en 2013. Desde que comenzó, ha tenido en la mente expandir su filosofía revolucionaria de hamburguesa gourmet, que además se puede marinar con  la amplia gama de cervezas del Grupo Heineken. De este modo, TGB ofrece un producto con precios asequibles y de gran calidad para todos los niveles adquisitivos. El concepto de TGB es la mezcla de una hamburguesa gourmet con un ambiente divertido, actual y fresco.

Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, señala que “The Good Burger no ha parado de crecer y de darnos satisfacciones desde el punto de vista del negocio. La gran acogida que está teniendo entre el público es el resultado de la combinación de un buen producto, un concepto innovador y los valores que intentamos transmitir. Llegar al número 100 de restaurantes TGB en tan poco tiempo demuestra claramente que la marca ha llegado para quedarse y para ser un actor cada vez más importante en el segmento de hamburguesas”

Los restaurantes TGB han creado 1.800 puestos de trabajo desde su creación y se colocan como una firma de referencia, ya que es la primera marca de hamburguerías gourmet de sello español.