El golfista estadounidense Tiger Woods recordó que el tenista español Rafa Nadal ha hecho algo «extraordinario» en su deporte y que no quiere que se retire, pero admite que el balear «sabe que el ‘Padre Tiempo’ está aquí y todo deportista debe afrontarlo» y que lo que hay que hacer ahora es «disfrutar viéndole competir y jugar».
«Creo que lo que Rafa ha hecho es extraordinario. Quiero decir, ganó el Abierto de Australia con un pie roto, así que es más que duro y más que competitivo. Él sabe que el ‘Padre Tiempo’ está aquí y todo deportista debe afrontarlo, y aunque en algunos deportes pasa más rápido que en otros, desafortunadamente, como en todos, ‘envejeces'», señaló Tiger Woods en rueda de prensa previa a su regreso en el Hero World Challenge.
El californiano dejó claro que «no» quiere ver al balear «irse». «Nunca quise ver dejarlo a Roger Federer, pero pasó. Todos deberíamos disfrutar viéndole competir y viéndole jugar y ver lo que significa para el tenis. Lo que él significa para todos nosotros, sólo para ver la pasión de cómo juega y por qué juega», sentenció.
En este sentido, el ganador de 15 ‘majors’, recuperado de la operación de tobillo a la que se sometió el pasado mes de abril, fue claro sobre su retirada. «Me encanta competir y jugar. Echo de menos estar con el resto de chicos, su compañerismo, el ambiente de amistad y las bromas, pero lo que me motiva es que me encanta competir. Llegará un momento, que todavía no ha llegado totalmente, en el que no podré volver a ganar y cuando llegue ese día no diré que voy a huir, pero me iré», advirtió.