TikCars se alía con Cofidis España y Legalitas para potenciar su negocio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

TikCars, portal de vehículos de ocasión, segunda mano y nuevos creado por la Plataforma del Motor, se ha aliado con Cofidis España, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, y con la asesoría jurídica Legalitas, con el objetivo de potenciar su negocio, según ha informado en un comunicado.

Cofidis España, concretamente, tiene el objetivo de promover y potenciar el negocio de sus más de 1.500 usuarios a través de los servicios que ofrece en exclusiva para sus asociados.

A partir de ahora, todos aquellos que lo deseen pueden adquirir cualquiera de los más de 35.000 vehículos en el porfolio de este portal con posibilidad de financiar hasta un importe máximo de 50.000 euros, a devolver entre 24 y 120 cuotas mensuales. Cofidis estudiará las operaciones de financiación de forma ‘online’ y la contratación se llevará a cabo mediante firma digital e identificación biométrica.

Simultáneamente, desde ahora los clientes que adquieran sus vehículos a través de TikCars disfrutarán de seis meses gratuitos de asistencia de los abogados de Legalitas. Los clientes contarán con respaldo legal a efectos de seguimiento y recursos de posibles multas de tráfico e información y gestión de sus puntos del carné de
conducir.

«Mediante este acuerdo con la Asociación, y a través de su portal TikCars, aportamos una solución financiera muy interesante a todos aquellos que deseen adquirir uno de sus vehículos, a la vez que nos empuja a seguir trabajando para brindar la mejor experiencia de compra digital», ha explicado el director Comercial de Cofidis, Manuel Santos.

«Brindamos a todos nuestros usuarios la posibilidad de trabajar con Cofidis, gracias al servicio de asesoramiento y apertura gestionado desde nuestro departamento de Administración, y damos un paso adelante al ofrecer en nuestro portal de vehículos de ocasión y de segunda mano una posibilidad de financiación, de la mano de un socio de la talla de Cofidis», ha remarcado el presidente de la Asociación Plataforma del Motor, Oussama ElGharib.

Por otro lado, Plataforma del Motor ha nombrado al abogado Rafael Pardo Correcher, experto con experiencia en el sector de la automoción, como secretario general.