Tikehau Capital ha fichado a Cécile Cabanis como nueva directora general adjunta, un cargo en el que supervisará las funciones de capital humano, ESG y responsabilidad social corporativa (RSC), comunicación y marketing de marca del Grupo, en tanto que coordinará los esfuerzos para desarrollar la red global de la firma y seguir desarrollando la franquicia.
En un comunicado, la gestora ha explicado que este nombramiento tiene como objetivo reforzar la organización directiva de Tikehau Capital y está en consonancia con la nueva fase de crecimiento y desarrollo del Grupo.
Cabanis reportará a los cofundadores de Tikehau Capital, Antoine Flamarion y Mathieu Chabran, y trabajará junto al director general adjunto, y responsable de Finanzas y Riesgos, Tecnología y Transformación y de Operaciones, Henri Marcoux, y el consejero delegado de Tikehu IM, Thomas Friedberger.
La nueva directora general adjunta, que ocupará ese cargo a partir del próximo 1 de septiembre, se incorpora desde el Grupo Danone, donde tenía la posición de vicepresidenta ejecutiva y estaba al cargo de las finanzas, estrategia, sistemas de información, compras, ciclos y desarrollo de recursos sostenibles.