Tobias Zisik sustituye a Vincent LaBella al frente de Aneval

La Asociación Nacional de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor (Aneval) ha nombrado a Tobias Zisik como nuevo presidente, que sustituirá en el cargo (rotatorio cada dos años) a Vincent LaBella, presidente de Enterprise.

De esta manera, el director general de Europcar Mobility Group España llega a la presidencia de Aneval con el objetivo de reforzar el papel del ‘rent a car’ como eslabón «clave» de la movilidad y la sostenibilidad en España, con una aportación al Producto Interior Bruto de 4.672 millones y más de 25.000 empleos.

Licenciado en Historia y Literatura Inglesa, Zisik cuenta con 20 años de experiencia en puestos de alta dirección en ventas, marketing y planificación estratégica. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en empresas ligadas a la movilidad y a la banca, como Metro de Madrid y Bardays.

Por su parte, la directora del área Legal de Europcar Mobility Group en el sur de Europa, Australia y Nueva Zelanda, Cristina Alonso, ha asumido el cargo de directora corporativa de Aneval, tras más de 15 años de experiencia en el ámbito legal en firmas como Alcampo o Banco Santander.