Todas las ofertas de renting del sector en la web especializada Renting Partner

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El renting de coches es una opción muy atractiva en la actualidad. Esta actividad consiste en que una persona adquiere un vehículo y cede su uso al arrendatario a cambio de una cuota fija mensual.

La duración del contrato se determina por un tiempo establecido o una cantidad máxima de kilómetros recorridos.

En Madrid, la compañía Renting Partner ofrece un servicio de renting de coches para satisfacer los gustos y necesidades de cada cliente, ya sea una persona particular o si se busca una flota de transporte para empresas.

Encontrar el coche perfecto

Cada comprador tiene a su disposición un equipo de profesionales dispuestos a encontrar el coche ideal. Los técnicos se implican al máximo en cada caso para dar confianza y despejar las dudas al momento de firmar un contrato. La meta es brindar un trato cercano y personalizado que permita al usuario tomar la decisión correcta.

Ya sea un coche a gasolina, diésel o híbrido, Renting Partner brinda distintas opciones y modelos para satisfacer las exigencias del cliente. Para quienes prefieran alternativas de movilidad sostenibles y respetuosas con el medioambiente, la empresa tiene una gama de vehículos eléctricos con excelentes beneficios.

Conscientes de que el renting se ha popularizado en el sector camionero, los modelos con cabeza tractora DAF ya forman parte de las opciones disponibles para alquilar, aunque no es la única marca que ofertan. Los precios son accesibles y los profesionales se encargan de todos los trámites.

El renting es una opción que aumenta en popularidad

De acuerdo con los datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), en noviembre del 2021, se incrementaron en un 27,18 % las matriculaciones efectuadas por las compañías de alquiler, en relación con el mismo período de 2020.

Entre los principales factores para el crecimiento de los índices de renta de vehículos se encuentra la incertidumbre económica y social que afecta a la población. Las personas prefieren disponer de un coche por un período de hasta tres y cuatro años, antes que endeudarse durante décadas para adquirir un modelo nuevo de fábrica.

Renting Partner se establece como una opción viable para aquellos que se encuentran en la búsqueda de alquilar un coche para uso personal o laboral. En palabras de Juan Antonio Robles, asesor y coordinador central de la compañía, destacan por la seriedad y calidad de servicio enfocado en crear relaciones a largo plazo con los clientes.