Todas las ventajas de los implantes dentales, por Clínica Sanzmar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La carencia de uno o varios dientes puede generar muchas inseguridades en las personas, ya que la sonrisa es la carta de presentación de todo ser humano en cualquier situación en la que requiera socializar. 

Las personas que estén buscando implantes dentales en Madrid pueden optar por la Clínica Sanzmar, la cual se encuentra ubicada en la calle Buen Suceso de Madrid (barrio de Argüelles). Este centro odontológico cuenta con herramientas con tecnología de vanguardia y con expertos en este procedimiento. Gracias a esto, se ha convertido en una verdadera solución para aquellas personas que han perdido un diente por causas accidentales como un golpe o a raíz de alguna enfermedad crónica como la periodontitis.

Implantes dentales en Madrid de la mano de profesionales destacados 

Colocarse implantes dentales en Madrid de la mano de profesionales es posible en la Clínica Sanzmar. Esta tiene más de 30 años de experiencia en la atención personalizada y cercana a cada uno de los pacientes que han acudido allí en búsqueda de un procedimiento efectivo que les devuelva esa sonrisa que tanto desean lucir. 

Colocar un implante dental es un tratamiento que consiste en poner un tornillo en el hueso para reemplazar la raíz del diente y sustituir las piezas dentales naturales por unas artificiales.

No obstante, en el mencionado centro odontológico, fundado por el doctor Mariano Sanz, explican cómo es el proceso en este lugar a la hora de la colocación de implantes dentales. En primer lugar hay que realizar un correcto diagnóstico y examen clínico para determinar cuál es el mejor plan de tratamiento para cada caso concreto.

La colocación de los implantes se puede realizar de manera simultánea a la extracción del diente o en un periodo de tiempo de entre dos y cuatro meses tras la exodoncia. Para tomar las medidas de la dentadura, con el objetivo de confeccionar la prótesis, es necesario una debida cicatrización. Esta misma requiere de un tiempo aproximado de dos o máximo cuatro meses.

Por lo general, el proceso para colocar implantes dentales es el ya descrito. Sin embargo, los expertos en odontología remarcan que hay casos en los que se debe apelar a otros métodos como la elevación del seno, implantes de regeneración ósea, implantes inmediatos e implantes de carga inmediata.

Ventajas de los implantes dentales 

La pérdida de piezas dentales es para muchas personas una situación desesperante y frustrante. En ese sentido, los implantes dentales se convierten en una excelente opción con muchas ventajas, una de ellas es que pueden ser utilizados por pacientes que hayan perdido un solo diente, varios o todos. Además, los implantes dentales son muy duraderos y permiten una masticación normal como si se tuviera un diente natural. Por otro lado, también son muy seguros, siempre que se cuiden mucho y se acuda a las revisiones periódicas.

Los interesados en saber todo sobre implantes dentales en Madrid seguros y de calidad pueden ingresar a su página web.