La comida mexicana es una de las más populares en todo el mundo.
Esta gastronomía es considerada un festín para los sentidos, caracterizada por la combinación de sabores, colores y aromas que ha logrado cautivar incluso los paladares más exigentes.
Quesadillas, chilaquiles, tacos y hasta los burritos, son algunos de los platos más populares de la tradicional y diversa cocina mexicana y que han logrado conquistar un importante territorio en España. Muestra de ello es Malacopa, un auténtico rincón mexicano en el corazón de la capital.
Este restaurante mexicano se caracteriza por contar con una variada lista de platos mexicanos, enfocándose en deleitar el paladar de los comensales que visitan el lugar o que deciden solicitar el servicio de delivery.
Variedad y el sabor de la street food mexicana
Uno de los aspectos característicos de la carta de Malacopa es el estilo desenfadado y atrevido de la comida que ofrecen, con una amplia variedad de sabores y platos al mejor estilo de la street food mexicana, que reflejan la rica historia y diversidad cultural que encierra ese país. Es justamente en mantener esa esencia que se ha enfocado el equipo de Malacopa, permitiendo a los comensales la posibilidad de explorar una diversidad de opciones gastronómicas a través de su menú cuidadosamente seleccionado.
Los platillos de este restaurante se distinguen por la combinación de ingredientes frescos y auténticos, siguiendo en cada preparación las recetas tradicionales que caracterizan a la comida mexicana. En la carta de este rincón mexicano en Madrid, es posible encontrar desde los tradicionales chilaquiles con pollo, hasta los populares tacos de cochinita o de alambre de ternera con queso.
Todo el sabor de la street food de México llega a su casa en Madrid
Este espacio gastronómico cuenta con un local en la calle del Acuerdo, 36; en el corazón del Barrio de Malasaña, apenas a una calle de la Casa de México en España y ofrece, la oportunidad de recibir pedidos a domicilio, solicitados a través de su página web. Probar la variedad de opciones que ofrece Malacopa está a un clic de distancia, con una amplia oferta de platos que no defraudarán.
El establecimiento se ha convertido en el aliado perfecto para quienes están en la búsqueda de un tipo de comida que realce su reunión o evento, ya que ofrecen asesoramiento acerca de las mejores opciones para cualquier ocasión. Con las especialidades mexicanas de Malacopa, es posible sorprender a los invitados con platos variados, coloridos y con mucho sabor, con todos los elementos característicos de la cocina mexicana.
Malacopa es fiesta, es comida para gozar y reponernos de la fiesta. Un lugar de referencia de la comida mexicana en Madrid.