Todos los aparatos deontológicos imprescindibles para estudiantes en Star Dent

Star Dent es una firma comercial con más de tres décadas de trayectoria especializada en la distribución, venta y mantenimiento de productos dentales, estética, joyería y de podología.

El extenso catálogo de Star Dent para sus clientes incluye todo tipo de turbinas, micromotores, contraángulos, acoplamientos, aparatología, repuestos y piezas de mano. Una de sus unidades de negocio más reconocidas es el servicio técnico que ofrece a las clínicas y laboratorios dentales.

Ahora para los estudiantes disponen de todos los aparatos deontológicos para que los futuros odontólogos o técnicos ortodoncistas puedan cursar sus carreras sin ninguna dificultad. Star Dent pone en sus manos los instrumentos necesarios a precios competitivos que están al alcance de todos y cuidando siempre la calidad.

Los jóvenes podrán adquirir en Star Dent los estuches especialmente diseñados para ellos con los instrumentos indispensables en sus programas de formación. El estuche básico incluye una pieza de mano recta modelo LB02, un contra ángulo LB11/11 y un micromotor AM0014. Se trata de la presentación MK-DENT 101M, que destaca por su módico precio.