Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todos los servicios que pueden ofrecer los Abogados de Familia en Madrid, Abogados María Girona

En ocasiones en las que los desacuerdos en una pareja derivan en la ruptura de la misma, es fundamental contar con el asesoramiento de profesionales especializados que puedan llevar adelante el divorcio de la manera más rápida y beneficiosa para ambas partes, sobre todo en matrimonios y parejas con hijos. De esta manera, quienes busquen Abogados de Familia Madrid, pueden solicitar los servicios del despacho Abogados María Girona, el cual cuenta con un equipo de especialistas dispuestos a acompañar a sus clientes durante todo el proceso, garantizando los mejores resultados en el menor tiempo posible.

¿Qué servicios ofrece este Despacho de Abogados?

Abogados María Girona ofrece la posibilidad de asesorarse con abogados de familia en Madrid en casos de divorcio y en resolución de procedimientos con menores. En este aspecto, los letrados que forman este bufete brindan diferentes alternativas, como la mediación, para evitar llegar a procedimientos contenciosos, aplicando las estrategias adecuadas para alcanzar la resolución que mejor se adecúe a los requerimientos de cada cliente. De este modo, los profesionales de este despacho se ocupan de iniciar diferentes procesos como divorcios contenciosos o de mutuo acuerdo y medidas paternofiliales, redactando todo tipo de escritos, desde convenios hasta reclamaciones, con una atención cercana y totalmente personalizada.

A su vez, se encargan de modificar condiciones establecidas en sentencias firmes a través del procedimiento de modificación de medidas. Así, es posible abordar los cambios en las circunstancias económicas o en la relación de los padres con los hijos, además de las novedades legislativas, adaptando las medidas a la situación actual.

Modificación de medidas, de la mano de Abogados María Girona

Una modificación de las medidas fijadas en sentencia es posible cuando se produzca un cambio en las circunstancias de rigor y con cierta relevancia, de forma imprevisible, permanente y no buscada por la parte que solicita dicho ajuste. Así, es necesario comparar la situación actual con la que dio lugar a las medidas iniciales, acreditando las condiciones que variaron y que justifican la solicitud.

En este marco, entre los motivos más usuales de modificación de medidas es posible mencionar el aumento o la reducción de la pensión de alimentos, la custodia de los menores, la ampliación del régimen de visitas y la eliminación de la pensión compensatoria, así como la modificación del uso del domicilio familiar y la extinción de la patria potestad, entre otros, y desde la entrada en vigor del nuevo Código Civil en enero de 2022, la custodia y visitas de los animales de compañía, también en parejas no casadas.

Por lo tanto, se trata de un recurso muy útil para una gran cantidad de casos. Los interesados en acceder a este tipo de servicio de la mano de abogados de familia en Madrid expertos, pueden acceder a la web de Abogados María Girona y concertar una primera cita contactando con el despacho.

{DF} +Leídas