Todos tenemos una historia, "Comida's Magazine" también

¿Sabéis que la comida siempre esconde detrás una historia? Todo tiene un origen o un relato enternecedor que contar. Así es Comida`s Magazine una nueva publicación basada en el acto de comer en la que una numerosa comunidad de curiosos exploradores te descubrirá lo que habitualmente no se ve.

Les interesan las personas y las historias que hay detrás. Te enseñan lo más interesante de cualquier mundo: las bambalinas, el otro lado, las tripas de la vida de la comida. Viajan alrededor de mundo para mostrar qué y cómo se come. Acompañan al proceso de producción de un producto, al nacimiento de nuevas y emprendedoras ideas. Los profesionales que escriben en esta publicación son de primera, César G Truco es un tipo simpático que sabe lo que se dice y lo que nos va a contar a todos. El contenido el bueno, pero el contenedor no se queda corto: invita a entrar y a quedarse.

Además, desde aquí les felicito por la idea que han tenido para la promoción en medios. El típico envase donde te ponen la comida para llevar con su logo y con un bonito delantal dentro acompañado con cubiertos de madera, que casi dan ganas de no estrenar de lo monos que son.