Toledo, como Madrid ya tiene su mercado. Un lugar de encuentro que los jóvenes han recibido con júbilo un nuevo lugar al que ir a tomar un vino con una tapa al Mercado de San Agustín, cerca de la Plaza de Zocodover.
Allí van a estar presentes Paco Torreblanca, único español proclamado «mejor repostero de Europa»; José Luis Martín, uno de los afinadores de quesos más prestigiosos del mundo; Javier Brichetto chef de referencia en España y Latinoamérica o Pepe Rodríguez (Masterchef) asesor gastronómico, son algunos de los grandes nombres que están detrás del nuevo Mercado de San Agustín. Como Madrid y sus mercados de San Antón y San Miguel… Toledo ya tiene su lugar de encuentro.
El Mercado de San Agustín es el proyecto empresarial en torno a la buena mesa más ambicioso y prometedor de las últimas décadas en la ciudad de El Greco. Los protagonistas absolutos son el producto y la cocina, pero en sus 1.400 m2 hay hueco también para el arte más innovador y, por supuesto, para propuestas tradicionales. Un espacio único, lleno de color, en un edificio vanguardista y respetuoso con su entorno que revitaliza la ciudad y rejuvenece el corazón de su casco histórico.