Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tomca-Solar proporciona un servicio de batería virtual con el fin de potenciar el autoconsumo solar y el ahorro energético

El incremento en la tarifa de la energía eléctrica es una de las grandes preocupaciones que existen en los hogares actuales, sobre todo porque en algunos casos resulta complejo afrontar ese tipo de gastos. Ante esa situación, una alternativa óptima para la población es la que ofrece Tomca-Solar.

Se trata de una firma de soluciones energéticas tanto para particulares como empresas, que busca que los clientes estén cien por ciento satisfechos. La firma ofrece el servicio de batería virtual, el cual puede potenciar el autoconsumo solar, logrando un gran ahorro energético y de dinero en la factura de luz.

Baterías virtuales para un mejor consumo de energía

En tiempos donde el mundo se encuentra atravesando una crisis económica y las tarifas de servicios aumentan considerablemente, algunas alternativas encajan de forma perfecta en el mercado. En el ámbito energético, las baterías virtuales sirven para aprovechar los excedentes de autoconsumo. De esta manera, el sistema permite el almacenamiento efectivo de electricidad cuando la energía producida por paneles solares no se consuma en horas pico.

El beneficio de esto se refleja en la factura de la energía eléctrica con un mayor ahorro, al mismo tiempo que también es efectivo para el cuidado del medioambiente, ya que se reducen las emisiones de dióxido de carbono. En esta línea trabaja Tomca-Solar, una empresa que fomenta permanentemente una filosofía basada en la calidad, eficacia y precios transparentes. Esto último es clave, ya que en cada servicio no existen cargos ocultos ni costes adicionales que puedan afectar la economía de los clientes.

En qué consisten los servicios de calidad de Tomca-Solar

Como empresa familiar y de larga trayectoria en el sector, Tomca-Solar continúa sosteniendo los principios y valores que la consolidaron como una firma de referencia, sobre todo por el valor que le otorga a la satisfacción de los clientes. En esta línea, uno de los servicios que brinda es la asesoría en materia energética. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales capacitados para brindar todo tipo de información necesaria, con la finalidad que los clientes puedan encontrar los productos y servicios que requieren.

En ventas, la máxima preocupación es que las personas puedan cursar un proceso de compra óptimo, sin ningún tipo de inconvenientes y liberándose de cualquier duda que pueda surgir en el mismo. Un valor agregado es la profesionalidad, ya que ofrece instalaciones llave en mano, con lo cual marca una diferencia relativa en el sector. Capacidad, conocimiento y experiencia son algunas de las cuestiones que impulsan a Tomca-Solar como una firma sólida en el mundo de la energía solar.

{DF} +Leídas