Cada vez más personas buscan tener una figura esculpida en la que resalten distintos conjuntos de músculos.
Originalmente, para conseguir este objetivo era necesario ir horas al gimnasio. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos y de investigación en musculación estética, hoy en día hay nuevas soluciones disponibles.
Una de las más revolucionarias es el sistema de tonificación muscular radical de la marca Wonder® Se trata de un enfoque no quirúrgico para esculpir el cuerpo, quemando grasa y creando músculo. Este sistema se puede aplicar incluso en zonas difíciles como glúteos, abdomen, brazos y piernas.
El funcionamiento del sistema de tonificación muscular radical de Wonder®
Esta tecnología ha sido desarrollada 100 % en España, está patentada y científicamente comprobada. El equipo Wonder Axon de tonificación muscular radical para el cuerpo tiene la capacidad de producir 60.000 contracciones musculares en tan solo 25 minutos. Esto equivale a 3 horas de fitness, que es posible gracias a sus emisiones electromagnéticas focalizadas, combinadas con emisiones neuromusculares de alta intensidad y radiofreuencia. Con este método es posible eliminar grasa del abdomen y estrechar la cintura. También sirve para tratar la diástasis y fortalecer el suelo pélvico. En brazos y piernas proporciona un efecto tonificante, reafirma el tejido aflojado e incrementa tanto la fuerza como la resistencia. En glúteos, aumenta, tonifica y levanta, mejorando la celulitis y la textura de la piel.
En primera instancia, la tecnología Wonder® ha sido aplicada y desarrollada en el mundo del deporte. A día de hoy, su uso está revolucionando al sector de medicina estética. En este sentido, ya se emplea en clínicas de prestigio de más de 60 países.
Ventajas de usar la tecnología de tonificación muscular Wonder®
Con este innovador equipo es posible conseguir distintos resultados para mejorar en diversos aspectos. Su aplicación permite controlar el peso corporal y tras un mes de uso, se consigue un aumento mínimo en la masa muscular del 6 %. Además, incrementa el metabolismo basal y se queman más calorías en reposo. Al aumentar la fuerza y resistencia de una persona, se optimiza la resistencia ósea. De esta manera, es posible prevenir enfermedades, como por ejemplo, la osteoporosis. En la práctica deportiva, permite conseguir un rendimiento más alto, mejorando aspectos como la fuerza, la resistencia y la explosividad. El desarrollo de músculos más resistentes disminuye el riesgo de sufrir lesiones. El incremento de la fortaleza corporal mejora tanto la estabilidad como el equilibrio.
La tecnología de tonificación muscular radical de la marca Wonder® permite esculpir el cuerpo sin necesidad de ir al gimnasio. Se trata de una innovación revolucionaria que está reformulando a los tratamientos que se ofrecen en el sector de la medicina estética.