Tornos de ASSA ABLOY, la solución ideal para garantizar el control de acceso y el correcto flujo de tránsito en los recintos

En los edificios comerciales o empresariales, así como en múltiples recintos de carácter público, se registra a diario un numeroso tránsito de personas. Por este motivo, el control de seguridad en los accesos es indispensable. Al respecto, una de las soluciones más populares y eficientes es la instalación de tornos, ya que estos garantizan que solo podrán acceder las personas autorizadas. Además, este tipo de soluciones son perfectas en espacio donde se produce una gran acumulación de personas, ya que el sistema de paso individualizado fomenta que la entrada y salida se realice de forma ordenada. En ese contexto, una de las empresas que lidera el mercado de las soluciones de control de acceso es ASSA ABLOY. Esta firma ofrece una amplia y sofisticada gama de tornos, con diversos modelos aptos para distintas necesidades.

Instalación y mantenimiento de tornos

ASSA ABLOY ofrece servicios completos de instalación y mantenimiento de su gama de tornos. En ese sentido, uno de sus modelos más populares son los tradicionales tornos de media altura, con mecanismo giratorio. Estos aparatos cuentan con materiales de la mayor calidad, como el acero inoxidable de alta gama, lo que asegura una gran durabilidad y resistencia. Además, la empresa destaca que este tipo de tornos sigue siendo muy solicitado por muchos de sus clientes, debido a que garantizan un control de acceso óptimo, sin que se requiera mucho espacio para la ubicación de los dispositivos. Esto es posible porque cuentan con una carcasa compacta, un diseño discreto y unos brazos giratorios favorecen el flujo de tránsito ágil y organizado.

Protección completa

Ahora bien, en algunos entornos, el tema de la seguridad en el acceso va un paso más allá. Este es el caso, por ejemplo, de lugares donde se suelen reunir y aglomerar multitudes y con elevado tránsito de personas. Este tipo de recintos requiere que los accesos queden completamente protegidos, sin posibilidad de que personas no autorizadas ingresen saltando sobre los tornos o vulnerando sus sistemas. Por ello, ASSA ABLOY también ofrece tornos de altura completa, especialmente diseñados para el resguardo absoluto del recinto. Esta solución se caracteriza por su gran robustez y durabilidad.

Tornos al aire libre

Cabe destacar que la gama de tornos de altura completa no solo incluye modelos para entornos cerrados. Por el contrario, ASSA ABLOY también aporta soluciones ideales cuando se requiere instalar un control de acceso confiable y seguro en un espacio exterior. Este tipo de solución está fabricado en materiales resistentes a las condiciones externas más duras. Son totalmente personalizables por lo que además de garantizar la seguridad y la funcionalidad, aportan un aspecto atractivo a las instalaciones.

Esta alternativa es idónea para conjuntos residenciales, centros educativos, recintos deportivos y cualquier tipo de espacio que disponga de una entrada al aire libre.