Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajar como agente inmobiliario en SC Inmobiliarias

En el sector inmobiliario, el agente inmobiliario es la única persona que actúa como intermediario, ayudando a cada parte interesada a resolver los problemas que surjan para completar una transacción exitosa.

A pesar de ser una pieza fundamental en el sector, en muchos casos, los agentes no encuentran una plataforma ideal que les permita despegar en su carrera.

En este sentido, SC Inmobiliarias actualmente presenta ofertas de trabajo de agente inmobiliario para personas motivadas para trabajar con pasión, compromiso y que quieran desarrollar todo su potencial de la mano de excelentes expertos del sector.

SC Inmobiliarias abre sus puertas a nuevos agentes inmobiliarios

SC Inmobiliarias es una destacada agencia inmobiliaria con tres delegaciones ubicadas en A Coruña, Pozuelo y Ferrol. El éxito de esta compañía hace que estén en constante crecimiento y, por tanto, buscando nuevos profesionales que quieran unirse a la firma para ejercer como agentes.

La oportunidad está abierta para profesionales con o sin experiencia en el sector; lo importante es que cuenten con ciertas habilidades fundamentales para ejercer el trabajo de agente inmobiliario. Al respecto, los interesados deben tener habilidades de comunicación, capacidad de negociación y estar preparados para orientar a los clientes en sus dudas, preguntas e inquietudes.

El perfil del agente inmobiliario que busca SC Inmobiliarias es un profesional que sabe trabajar en equipo y que tiene actitud positiva y mente abierta para aprender cada día. Asimismo, el profesional debe manifestar compromiso con la agencia y los proyectos, con motivación para prosperar en el sector.

Todo lo que ofrece SC Inmobiliarias a los agentes inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios que trabajan en esta agencia disfrutan de múltiples ventajas y recursos que no solo les ayudan a mejorar profesionalmente, sino que facilitan su trabajo.

Al empezar a trabajar con SC Inmobiliarias, cada agente iniciará un proceso de formación continua para aprender todos los aspectos del negocio. También contará con el apoyo de los expertos y asesoría jurídica constante, lo cual ayudará a que puedan trabajar con confianza.

Por otro lado, el horario de trabajo es flexible, con la posibilidad de que el agente pueda organizarse para trabajar y disfrutar de su tiempo personal como quiera.

En el tema de la remuneración, la agencia otorga altas comisiones, valorando el esfuerzo y, además, motivando a cada agente por medio de la promoción interna. Por último, la compañía cuenta con recursos tecnológicos de última generación que ayudan y facilitan el aprendizaje y el desempeño laboral del equipo de trabajo.

Los profesionales del sector que están buscando dónde trabajar pueden encontrar en SC Inmobiliarias una empresa sólida que les ofrece la oportunidad de desarrollar su profesión y crecer en el ámbito para obtener grandes beneficios. 

{DF} +Leídas