Trademarketing Research revoluciona el Servicio de Promotores Comerciales con OnLive, vía videoconferencia

/COMUNICAE/

El nuevo Servicio OnLive es pionero en ofrecer una experiencia omnicanal de calidad a los clientes, atendido por promotores comerciales altamente cualificados

Trademarketing Research, compañía líder en ofrecer servicios de marketing y apoyo a ventas a fabricantes y retailers, en medianas y grandes empresas, del sector tecnológico, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio para sus clientes, OnLive, orientado a ayudar a los departamentos de marketing y ventas a generar demanda, ofreciendo a sus clientes un trato personalizado, cercano y “humano”, en el momento de la toma de decisión de compra, así como en otras etapas del Customer Journey. El nuevo servicio responde a las exigencias del mercado, donde los clientes piden una atención omnicanal de alta calidad, independientemente del entorno, ya sea digital o en tienda física.

Según apunta Mar Villa, Fundadora y CEO del Grupo TMR, “en el contexto actual el eCommerce ha incremento de forma exponencial el número de clientes. En Trademarketing Reseach, donde ya tenemos una amplia experiencia ofreciendo servicio de promotores, con alta especialización, en el punto de venta, hemos dado el paso para ofrecer este servicio en el entorno digital, multiplataforma”.

OnLive es mucho más que un servicio de promotores altamente cualificados, que atienden a los clientes vía videoconferencia:

Tecnología al servicio de una experiencia de cliente de Calidad
Una plataforma tecnológica pensada para lograr un mejor posicionamiento de marca, tanto si el cliente accede desde la tienda física o desde una web e-commerce.

Generación de landing
Una landing sencilla y muy intuitiva que facilita la navegación a los potenciales clientes.

Creación de videos unboxing y tutoriales
Vídeos que permiten a los consumidores conocer todo el potencial del dispositivo, usabilidad de forma clara y también permite añadir tutoriales para sacarle el máximo partido a los terminales para convertirlos indispensables en el día a día.

Dashboard en tiempo real
Permite extraer datos valiosísimos para los fabricantes y retailers, como las diferentes experiencias en cada uno de los puntos de contacto (Touch points), conocer el acceso de los consumidores a través de distintos formatos (link/QR, tienda física /ecommerce), intención de compra en tienda física / ecommerce, emailing y preferencias, así como el uso de su Servicio OnLive.

Datos para la toma de decisiones
Todos los datos que se pueden obtener permiten a fabricantes y retailers conocer el ROI de sus campañas y corregirlas o reorientarlas, de ser necesario. Por ejemplo, qué producto se consulta más y tiene más conversiones, qué funcionalidad despierta más interés en los clientes e, incluso, en qué punto (tienda física concreta o ecommerce) tiene más flujo de consumidores y conversiones.

“En Trademarketing Research trabajamos con empresas como Fitbit, Samsung, Wacom – apunta Mar Villa – Nuestro servicio de promotores en el punto de venta que facilitamos a fabricantes y retailers tienen un gran éxito. Estamos convencidos de que, ahora, nuestro Servicio OnLive, dando el salto al entorno digital multiplataforma y omnicanal, tendrá una gran aceptación tanto en el entorno b2c como b2b”.

Fuente Comunicae